Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


errores_comunes_con_beanshell

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
errores_comunes_con_beanshell [2011/09/04 17:24]
al-khwarizmi
errores_comunes_con_beanshell [2011/09/04 17:26]
al-khwarizmi
Línea 255: Línea 255:
  
   * El nombre del breakpoint en la barra de título (de este modo, si tenemos varios, podemos ver en cuál estamos parados en ese momento).   * El nombre del breakpoint en la barra de título (de este modo, si tenemos varios, podemos ver en cuál estamos parados en ese momento).
-  * Un campo de texto donde podemos introducir una expresión o una sentencia o serie de sentencias BeanShell y evaluarlas como si se ejecutaran en ese punto del código ​y evaluarla, obteniendo debajo su valor. Nótese que si las sentencias cambian valores de variables o propiedades,​ estos cambios tendrán efecto en el código (es decir, si ponemos ''​i=1'',​ aparte de obtener el valor de esa expresión - que es 1 - también estaremos cambiando el valor de la variable en la ejecución).+  * Un campo de texto donde podemos introducir una expresión o una sentencia o serie de sentencias BeanShell y evaluarlas como si se ejecutaran en ese punto del código, obteniendo debajo su valor. Nótese que si las sentencias cambian valores de variables o propiedades,​ estos cambios tendrán efecto en el código (es decir, si ponemos ''​i=1'',​ aparte de obtener el valor de esa expresión - que es 1 - también estaremos cambiando el valor de la variable en la ejecución).
   * Una lista de las variables locales que hay declaradas y sus valores. Nótese que, por un problema con BeanShell, en esta lista no se muestran los contadores declarados en la cabecera de los bucles ''​for''​. ​ Esto no debería ser un problema, ya que se pueden declarar dichos contadores como variables externas al bucle y entonces sí se mostrarán.   * Una lista de las variables locales que hay declaradas y sus valores. Nótese que, por un problema con BeanShell, en esta lista no se muestran los contadores declarados en la cabecera de los bucles ''​for''​. ​ Esto no debería ser un problema, ya que se pueden declarar dichos contadores como variables externas al bucle y entonces sí se mostrarán.
   * Un botón que nos permite continuar la ejecución, saliendo del breakpoint. ​   * Un botón que nos permite continuar la ejecución, saliendo del breakpoint. ​
errores_comunes_con_beanshell.txt · Última modificación: 2011/09/04 17:27 por al-khwarizmi