Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


glosario

¡Esta es una revisión vieja del documento!


En el mundo de AGE el tuerto es el rey… digooo … ¡Lo siento! comenzamos otra vez.

El grupo de usuarios de Aetheria Game Engine tiene la peculiaridad de juntar entre todos tres neuronas sanas. El resto de neuronas se encuentran embragadas en un barrillo mental incapacitante que hace que hayan tenido que desarrollar un vocabulario propio.

La mina

Al grito de soooy mineroooo… se ponen a trabajar en el PUCK. En realidad, lo que hacen es abrir la aplicación (algo arcano y críptico para la mayoría) y cargar el mundo en el que están trabajando. Luego se pasan unas tres horas mirando las cinco líneas que escribieron el día anterior con la intención de averiguar qué hacen exactamente esas líneas, luego se las postean al gran gurú Al-Khwarizmi en el IRC para que se lo explique él en un lenguaje más humano.

Pamelización

Efecto que se produce cuando un avezado usuario de AGE crea un sombrero en el PUCK y lo marca como masculino… y luego se empeña durante toda la aventura en llamarlo la pamela, haciendo que el sistema haciendo su trabajo diga que es masculino algo que el usuario se empeña en decir que es femenino. Éste equívoco también se podría llamar Manolo el del camión, pero para ello hay que saberse el chiste antes.

Síndrome del huevo frito

¿Alguien en su sano juicio se planteado alguna vez todo lo que sucede cuando se fríe un huevo? Los usuarios de AGE sí, y algunos se empeñan en que los puzzles deben respetar ese nivel de detalle y si las burbujas del aceite caliente no suben a la velocidad adecuada o la puntilla del huevo está demasiado chamuscada… el puzzle no es válido.

Por supuesto, nadie ha conseguido programar nunca un puzzle a un nivel tan detallado básicamente por dos razones: es totalmente inútil y además endiabladamente complicado. Pero los jodíos usuarios de AGE están emperrados en equivocarse de esta manera.

glosario.1324417748.txt.gz · Última modificación: 2011/12/20 22:49 por notxor