Aventuras Recomendadas

Intérpretes para jugar aventuras

Para poder jugar muchas de las aventuras que se encuentran en esta página es necesario tener un programa instalado llamado intérprete. El más sencillo de utilizar, y muy potente, es Gargoyle:

Página web de Gargoyle, intérprete para todas las aventuras, Windows y Linux.

Aventuras Recomendadas (realizadas por otros autores)

Green arrow
 Aventura, basada en adventureColossal Cave. En esta aventura debes recoger todos los tesoros repartidos por la cueva y reunirlos en una estancia especial.
 Olvido Mortal, de Akbarr. Recuperas la consciencia en una cola. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué reparten en este sitio? ¿Por qué no puedes recordar nada?
 El poder de la Kímbreton. Eudoxio se embarca en una peligrosa aventura para intentar rescatar a su amada ... (ejecutable para DOS).
 64. Descubrir el argumento de esta mini-aventura es parte del juego.
 I-0. Tracy Valencia vuelve a pasar el fín de semana a casa desde la Universidad ... conduciendo por la Interestatal 0. Tracy se encontrará con problemas, pero es ciertamente una chica de recursos ...
 AmnesiaRol. No recuerdas nada ... ¿quién eres?, ¿por qué te han encerrado en una celda?. Eso sí, está claro que debes escapar. Magnífica aventura que ofrece gran adictividad, problemas muy lógicos y gran divertimiento. Ideal para principiantes.
Puedes encontrar cientos de aventuras en el CAAD.
... finalmente, si prefieres aventuras con instalador para Windows, tienes el almacén de la aventura.

 

Principal ] Mis Aventuras ] [ Aventuras Recomendadas ] Las Aventuras Conversacionales ] Enlaces ]