El CAAD en Facebook

¡¡√önete al grupo del CAAD en Facebook!!

Si te gustan las aventuras conversacionales, puedes jugar en Facebook:

Afuera

Aventura conversacional de ciencia ficción distópica. Eres un prisionero, un criminal convicto, pagando tu pena en las celdas de los niveles superiores de la Pirámide, y ahora debes prepararte para salir... Afuera.

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

El Protector

Aventura conversacional de ciencia ficci√≥n y fantas√≠a. Una peque√Īa f√°bula ecol√≥gica de supervivencia, en clave Sci-Fi, ambientada en un mundo de vastas llanuras... y con despiadados Cazadores al acecho. El Protector cuida a la aldea y la protege. Pero cuando El Protector se echa a dormir alguien debe despertarlo ¿A qu√© est√°s dispuesto para cumplir tu misi√≥n?

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Forrajeo

Un relato corto de fantasía y terror; te han enviado a "conseguir" medicamentos de la farmacia. Has preferido aprovecharte de la oscuridad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad...

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Goteras

Aventura conversacional de ciencia ficci√≥n dura... con algunos giros humor√≠sticos. Eres un obrero espacial rumbo a una colonia minera... y ocurre un accidente. La Computadora a bordo decide sacarte del criosue√Īo, para que hagas reparaciones. Precuela de Macetas.

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Hierba tras el cristal

Layna Speedy, cyborg free lance,est√° acostumbrada a que las cosas salgan mal. Cuando saltas en un bote salvavidas en mitad del espacio la cosa est√° fracamente mal y solamente puede ir a peor…

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

La Mansión

Noche cerrada. Un grito rompe el silencio del barrio. Una mansi√≥n vac√≠a... nadie en su interior. O eso parece. ¿Qu√© misterios esconden sus habitaciones?

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Las Aventuras de Rudolphine Rur

Rudolphine Rur es due√Īo de su propia casa - √°rbol en la parte m√°s elegante del Valle, es respetado como Maestro Zapatero y su familia goza de buena salud. ¿Qu√© impulsar√° a Rudolphine a abandonar su c√≥modo hogar y lanzarse a trav√©s de intrincados bosques y nevadas monta√Īas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano?

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Macetas

Aventura conversacional de ciencia ficci√≥n dura... con algunos giros humor√≠sticos. Por fin llegas al asteroide minero... y te espera una dif√≠cil asignaci√≥n de la compa√Ī√≠a. Secuela de Goteras.

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Modus Vivendi

Aventura conversacional de costumbrismo histórico. Eres el factótum del barrio, despertando en una terraza del Monte Aventino en Roma, circa 58 A.C. Debes levantarte y hacer las tareas diarias para ganarte el sustento, procurando cosas para tus vecinos y algunos "clientes".

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

Ofrenda a la Pincoya

Aventura conversacional mitológica, ambientada en la costa de la isla de Chiloé (Chile). Eres un joven pescador que debe arriesgar todo y así recuperar el favor de la Pincoya para tu caleta.

Ver su ficha técnica en WikiCAAD

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.