Bien, por fin está en vuestro poder y podéis leerlo. Esta pequeña revista (o fanzine, al gusto) me ha costado bastantes semanas de trabajo en todos los aspectos.

Lo he redactado, maquetado, diseñado, fotocopiado y enviado, por no hablar del esfuerzo en buscar unas noticias y redactar unos comentarios que espero sean de vuestro agrado.

Lo que quiero deciros es que este es el primer y a la vez último número del CAAD que hago enteramente yo solo. Espero ansioso las colaboraciones, trucos, soluciones, dibujos y cualquier otra cosa con lo que creáis podéis llenar estas páginas.

Tengo previsto hacer un mercado de aventuras de dominio público, que serán creadas por socios y distribuídas entre estos, por lo que, si alguien se anima a ser el primero ...

Esto no es mas que uno de los muchos proyectos del CAAD, pero al igual que los restantes, y siento ser repetitivo, las aportaciones no pueden ser hechas por una sola persona.

Cambiando de tema y respondiendo a algunas dudas acerca de la forma de pago, paso a explicároslo. Si después de leer este ejemplar te ha gustado, tanto en contenido como en proyectos, debes mandar un giro postal o un cheque al portador por valor de 1.000 (mil) pesetas a la siguiente dirección:

                         CLUB DE AVENTURAS AD
                         Apartado de Correos 319
                         46080   VALENCIA

Los carnets de socio llegarán un tiempo después, ya que he de pedirlos cuando tenga la lista completa de socios.

Bueno, estaréis deseando dejar de leer esta pesada presentación y conocer el interior, así que, pasen y vean !!

Juan Muñoz Falcó