Siguiendo el estilo del anterior fanzine, paso a responder en esta sección vuestras dudas acerca de intrincadas aventuras, pero ante todo, un par de notas aclaratorias para todos los socios:

1- Diferencia entre PAW Castellano y DAAD

El PAW Castellano es la versión española del conocido programa inglés, la última y más potente, modificado especialmente para adoptar la sintaxis española. A la venta por 3.999 pesetas + gastos de envío, y al que no hay que confundir tampoco con THE PAWN, que es una aventura de Magnetic Scrolls.

El DAAD es el Diseñador de Aventuras AD, y es el parser que utilizamos en AD para crear nuestras propias aventuras. Dispone de una potencia y versatilidad increíbles. Lamento comunicar que no está a la venta, y que además nos ha costado un riñón (y parte del páncreas).

2- Significado del término Juegos de Dominio Público

Son aventuras conversacionales realizadas por los socios sin afán de lucro, y que formarán una programoteca de la cual un socio podrá elegir una o varias pagando sólo la cinta y los gastos de envío.

De este modo se extienden las técnicas de programación y renombre entre los autores de las mismas. Pueden estar hechas con el PAW, el GAC, Basic, Assembler, lo que queráis, siempre que tengan la suficiente calidad. Animáos, caramba !

Tras estas pequeñas reseñas, vamos con las dudas ...

Y ahora la que dejo para vosotros ...