¿ Tienes buenas ideas ? ¿ Sabes dibujar bien o tienes algún amigo que lo hace ? ¿ Quieres pertenecer a ese grupo de personas que están aportando vida a la aventura en España ?

Si tus respuestas han sido afirmativas, y encima te quieres dar un buen garbeo y ganar algún dinerito, anímate y participa en el gran

CONCURSO DE AVENTURAS

FECHA: Inicio 1 de julio de 1989

Final 31 de diciembre de 1989

PRESENTACION: Se acepta cualquier formato o parser, aunque las creadas mediante el PAW podrán ser versionadas a todos los ordenadores gracias a su compatibilidad con el DAAD. Las otras se publicarían sólo en el formato en que se hayan enviado.

PREMIO: 1- 200.000 pts. en metálico.

2- Publicación de tu aventura por el sello Aventuras AD.

3- Trato preferencial en el futuro en cuanto a tomar en consideraci ón nuevos trabajos para publicar.

4- Viaje a la cuna de la aventura = Gran Bretaña. Esto incluye:

4.1- Viaje a Barry, lugar donde se han creado los más importantes parsers, con visita a la famosa taberna Blue Anchor, establecida desde 1380 y donde podrás degustar su especial cerveza negra, o cocacola negra, si lo prefieres.

4.2- Viaje a Londres, donde conocerás a las más relevantes personalidades del mundo de la aventura (Mike Gerrard, Wayne, Keith Campbell, Pat Winstanley, Sandra Sharkey ...)

4.3- Visita a las oficinas de Microhobby, donde descubrirás todos los entresijos de las publicaciones y tendrás una entrevista.

4.4- Viaje a la cuna de la aventura en España, donde conocerás al equipo AD, su forma de trabajo y oirás los sabios consejos del Viejo Archivero (???), a quien hemos convencido para que deje sus agrestes Cárpatos por unos días.

JURADO: Estará compuesto por miembros del equipo AD y de la redacción de Microhobby. Su decisión será inapelable e impelable.

CONDICIONES

No podrá participar ninguna persona relacionada con Aventuras AD o con Microhobby.

No se aceptará ningún trabajo cuya fecha de entrega en Correos sea posterior al 31 de diciembre de 1989.

Los originales pueden ser enviados en cassette o disco y para cualquier ordenador.

No se devolverá ningún trabajo enviado al Concurso.

Antes de ser enviadas para la selección del jurado final, el personal de Aventuras AD se reserva el derecho de hacer una preselección de las aventuras enviadas.

Los trabajos finalistas podrán ser publicados por Microhobby en forma de cassette.

El simple hecho de participar en este Concurso presupone la aceptación de todas sus bases.

COMO PARTICIPAR

Simplemente rellena el cupón que aparece en el Microhobby 189 (junio) y mándalo junto con tu aventura. Por cierto, en ese mismo número se regala en su cinta la aventura Don Quijote, y una original de Aventuras AD llamada Supervivencia (el Firfurcio).