Hola de nuevo, amantes de la aventura. Hay muchas y muy importantes novedades en el fanzine que ahora tenéis en las manos, como podréis ver por vosotros mismos.

En primer lugar, este número incluye el primer capítulo de un libro-juego, junto a su modo de manejo, creado por Javier San José. Si alguno no conoce lo que es un libro-juego, sólo leed las instrucciones y empezad a jugar !

También ofrecemos la solución a la primera parte de Abracadabra, así como de Rebel Planet, aunque esta última va por capítulos. Además se incluye un monográfico acerca de la casa Sierra, importante compañía americana.

Tampoco podían faltar las inevitables secciones de noticias y preguntas y respuestas. Por cierto, no me llegan muchas cuestiones que digamos, acaso no tenéis ningún problema ? Ah ! y si alguno de vosotros a resuelto alguna aventura, o ha hecho importantes avances mandadlos al club, releñe !

Incluímos las bases del I Concurso de Creadores de Aventuras, realizado conjuntamente por Aventuras AD y la revista Microhobby. Animate a participar, si ganas, además de cuantiosos premios, verás publicada tu aventura por el sello AD !.

Y como gran noticia, simplemente comunicar que el servicio de aventuras de dominio público está listo. Hay varios programas ya listos uno incluso con dos cargas, y se esperan más en breve. Mira en la sección de Dominio Público para más información.