EDITORIAL

Saludos, aventureros. Un nuevo número del CAAD aparece, venciendo toda serie de problemas y vicisitudes. Voy a proponeros en las siguientes líneas dos asuntos que me han sido comentados con insistencia. Por una parte, un "informe económico" el Club (caramba, ni que fuera una S.A.) y por otra parte el aumento de la cuota de suscripción. Vamos con ello:

Gastos por suscripción del CAAD:

Tarjeta - 125
Fanzines - 750
Sobres - 30
Sellos - 165

TOTAL 1.070 - 1000 de cuota = 70 salgo perdiendo, a lo que habría que sumar lo que gasto en papel, cintas de impresora y demás fungibles, pero sobre todo, en desplazamientos a la imprenta, distante 40 kilómetros de mi domicilio. Ademàs, he mandado casi mil cartas a gente que envió la tarjeta que incluía la ESPACIAL, y esos gastos hay que deducirlos de las "reservas" del Club.

Aparte de todo ello, tened en cuenta que estoy estudiando y trabajando a la vez, y que muchas veces quito horas de sueño para mantener la periodicidad sin grandes retrasos. Bueno, si habéis leído hasta aquí sin llorar a lágrima viva, comprenderéis lo que pienso cuando algún descontento me pide el oro y el moro, o alguien se borra por que "le parece caro" o "no tratamos el ordenador X". ¡Por favor! El fanzine vale más de lo que cuesta, juego de palabras incluído, y respecto a quienes tienen ordenadores minoritarios, lo siento mucho, no es culpa mía, pero la mayoría de aventuras españolas (y todas las de AD) están versionadas para todas las máquinas.

Por todo lo anterior, he decidido aumentar la cuota del club, ya que aún en el caso de que todo el trabajo que me lleva publicar el CAAD sea "por amor al arte" (como en realidad es) no puedo seguir manteniendo económicamente las pérdidas, en otras palabras... ME ARRUINO! Entiendo perfectamente que algunos tengáis reticencias, pero caramba, al menos que se auto-financie el Club, no?

Así que vosotros sois quienes vais a decidir la nueva cuota. Tan sólo escribid y contadme cuanto creéis que es la cuota que mejor se merece el CAAD, saliendo publicada la nueva cuota en la Editorial del CAAD 10. Espero que este llamamiento tenga la respuesta necesaria, ya que en caso contrario, desaparecerá el único nexo de unión que tienen los aventureros en este país. Recordad que el Club sois vosotros, yo tan sólo soy el director.

Cambiando un poco de tema os diré que si alguien ha enviado dudas sobre alguna aventura y no se han publicado, ello es debido a que o bien se respondieron hace poco, o que desconozco la respuesta... si, si, algunas las desconozco (snif) pero pronto dejare una página titulada Preguntas Pendientes, dónde aquel socio que conozca alguna, la responda.

Y ya para concluir, os recuerdo lo de siempre... si tenéis alguna idea para una nueva sección y queréis llevarla, adelante, mandadme un proyecto y lo estudiaré. Haced publicidad del CAAD, hablad de el a vuestros amigos, conocidos, novias, parientes, enemigos y a la gente que pase por la calle. Un mayor número de socios es esencial. Ah! y si tenéis alguna aventura resuelta, espero la solución, ya que Soluciones Serializadas debe nutrirse de vosotros. Es todo por ahora... ¡hasta pronto!

Juan Muñoz Falcó