EDITORIAL

Con este número concluye la Cuarta Suscripción, y por ello he intentado ofrecer un contenido lo más completo y variado posible.

Inicio dos nuevas seciones de ayuda al aventurero, "Desarrollo de Argumentos Estructurados" y "Laberintos". En la primera de ellas se os contará cómo crear vuestra aventura paso a paso partiendo de una idea original. La sección de "Laberintos" consiste en un análisis de los tipos de laberintos, cómo hacerlos y lo que es más importante, cómo resolverlos.

Nueva sección de "Retazos de la Aventura", dirigida a recoger de forma breve la imagen que sugiere la aventura a los socios. Generalmente se incluirán dibujos, pero también tienen cabida colaboraciones escritas (¡breves, por favor!).

Para aclarar conceptos os diré que el número de páginas no es sinónimo de mayor contenido... un ejemplar del CAAD de 20 páginas contiene más texto que los antiguos números de 40 páginas. Ello es debido a que una impresora láser puede hacer unos tipos de letra más pequeños sin perder definición.

Desde aquí debo dar las gracias a los DOS únicos socios que me han mandado una tarjeta de Navidad (y con excelentes dedicatorias). Ellos han sido (por orden de llegada) Manu Márquez y Juan Ignacio García Santos. Es un detalle que tendré en cuenta, que yo tambien tengo mi corazoncito, caramba!

Vuelvo a deciros que este es el último número de la actual suscripción, por lo cual aquellos de vosotros que deseéis seguir siendo miembros del club (espero que todos) debéis renovar la suscripción. En el apartado "Modos de Suscribirse" encontraréis toda la información que necesitáis para ello.

En respuesta a mi llamamiento de la anterior editorial para que vosotros fijárais el importe de la nueva suscripción y tras cotejar las sugerencias que me han llegado (mínimo 1200, máximo 2000), la suscripción queda fijada en 1500 (mil quinientas) pesetas. Creo que no es excesivo, y si el número de socios aumenta, intentaré hacerla bajar. Por cierto, aquellos que decidáis dejar el Club (snif) escribid contándome el motivo por el causáis baja, es un favor que os pido.

Otra cosa que os quiero recordar es lo siguiente: Cuando enviéis un giro, no debéis olvidar especificar para qué es. Los mismos giros tienen un pequeño espacio reservado para texto, donde podéis indicar si es para PAGO DE LA 5ª SUSCRIPCION, AVENTURAS 1, 2 Y 3 DE LA BOLSA, SUSCRIPCIONES 1 Y 2... etc.

Para concluir, respondo desde aquí a varias preguntas formuladas acerca del modo de poner un anuncio pagado (no confundirlo con la sección anuncios). Estos anuncios pagados los he dispuesto para todos aquellos que al anunciarse obtengan algún beneficio, o para aquellos que deseen ver bien grande su anuncio. El precio de los mismos los tenéis en el fanzine 9 (un anuncio en contraportada es la última página).

Si queréis poner alguno, tan sólo escoged el tamaño, decidme el texto que queréis poner, el tipo de letra que deseáis (decidme cual o ponedme un ejemplo) y la ilustración, foto o dibujo que queréis poner (si queréis), es decir, como cualquier anuncio! Además, el contenido del mismo saldrá bordeado por una línea para remarcarlo más. Por último, para pagarlo, podéis usar los mismos modos que para renovar la suscripción.

Ah! Pido a Amón, dios del Hula-Hop que se ponga en contacto conmigo, ya que si no pone nombre dirección ni número de socio en carta o sobre, es realmente difícil hacer que le llegue una carta o llamada telefónica...

Juan Muñoz Falcó