EDITORIAL

Tal y como os prometí en el fanzine anterior, si ojeáis el sumario veréis las novedades de que consta el fanzine. Es de destacar la sección de Introducción a la Aventura, llevada por el de todos conocido Javier San José. En ella todos aquellos neófitos en la aventura encontrarán una ayuda inestimable.

El resto de secciones nuevas indican con su nombre su cometido. La programación en BASIC nos ayudará a crear una aventura en este lenguaje, con la ventaja de que podrá funcionar en varios ordenadores sin grandes modificaciones.

La aventura en Inglaterra nos contará qué se cuece por aquellas tierras, donde nacieron los programas a los que todos somos aficionados, y por último, los comentarios de aventuras nos mantendrán informados acerca de la calidad de las aventuras que se pueden conseguir actualmente.

Cambiando de tema, estoy muy descontento con el comportamiento actual de los socios. Recuerdo que en sus inicios, el CAAD bullía de cartas, comentarios, colaboraciones, ideas o simples cartas de apoyo o crítica. Hoy en día, todo ello ha desaparecido... tal y como denunció un socio en Opinión, la gente se limita a recibir y leer el fanzine sin más, por lo que debo recordaros de nuevo que esto es un fanzine, no una revista. La diferencia es que un fanzine está en estrecho contacto con sus lectores, que colaboran activamente en él.

¿Por qué no lo hacéis? Estoy seguro de que si os animáis, muchas más secciones saldrán a la luz, y se mejorarán otras. Si algo no os gusta, decid qué es, o intentad mejorarlo, haced comentarios, aportad ideas... todo eso es misión vuestra, y lo podéis conseguir en gran manera tan sólo mandando el feedback.

Bueno, con esto acabo. Espero que mis palabras no caigan en saco roto, y recordad esto... el fanzine sois vosotros, si languidece es debido a vosotros, y si va a más y mejor también es por vuestra causa, asi que...

Juan Muñoz Falcó