EDITORIAL

Lamento profundamente que en el CAAD 16 no haya aparecido mención alguna a las secciones dedicadas a los JPC, pero por diversos problemas ha sido imposible incluirlas. Para desquitaros, en el CAAD actual no sólo está la habitual sección de JJ Game Master, con muchas novedades, si no que además continúa el informe sobre compañías inglesas.

Agradezo profundamente a todos los socios que han mandado mapas o soluciones el detalle que han tenido haciéndolo. Les animo a que continúen con ello, ya que amplían los archivos del CAAD y facilitan material para las secciones de mapeados y soluciones. Gracias a todos.

Los duendes de la imprenta atacan de nuevo. Aunque el CAAD 16 parecía libre de sus garras, atacaron por donde menos se esperaba, y el anuncio de LA LIBERACION DE SILVANIA aparecía con la dirección de su autor incompleta. Para remediarlo, en éste número no sólo incluyo su comentario, si no también un artículo realizado por el autor del programa, en el que nos cuenta cómo desarrolló a su criatura.

También se ha deslizado un "herorr" más en el último CAAD. Concretamente se refiere a la opinión vertida por Samuel Cubo Casillas en la página 28. Según carta remitida por el mismo Samuel, él está totalmente DE ACUERDO en la idea de fusión de clubes... parece mentira como 2 simples letras pueden cambiar el sentido de toda una frase...

Son varios los socios que se han ofrecido a llevar una sección de relatos en el CAAD. El principal problema es el espacio, pero si la mayoría de los socios piensa que sería un acierto incluirla, nos pondremos a ello. Estoy pensando varias cosas, incluyendo un concurso para escoger las mejores narraciones. Ya informaré con más detalles en próximos CAAD, y espero vuestras sugerencias.

He recibido muchas colaboraciones para la sección de Opinión, pero debido a la extensión de éste CAAD no las he podido incluir todas. Las que vienen en éste número has sido puestas por riguroso orden de llegada. Para compensar a los colaboradores, en el CAAD 18 habrá un especial Opinión, en el que tendrán cabida todas sus cartas, además de las que lleguen para el propio CAAD 18.

Se da inicio en éste CAAD al apartado dedicado al comic, historieta, tebeo o como gustéis llamarlo, que para eso éste fanzine es libre y plural, con noticias veraces, opiniones independientes y destinado a una inmensa minoría (¡toma ya!). Empezamos con un relato sobre la historia del ordenador, extraído de una revista de informática que ya cerró sus puertas. En próximas entregas, disfrutaréis de las aventuras de Refilón el Magnífico, así llamado por su autor, el genial Paco Zarco.

Y esto es todo por ahora... ¡pasen y vean!

Juan J. Muñoz Falcó