FEEDBACK

Hola de nuevo, amigos. Tras realizar el sorteo de rigor, ha resultado agraciado con la 7ª Suscripción gratuita el socio Raúl Alvarez García. ¡Enhorabuena! Como es habitual, se reproduce su tarjeta a continuación. Vamos a repasar los datos obtenidos según vuestro parecer:

RESULTADOS DEL CAAD 15

1.- La puntuación media que os ha merecido el CAAD 15 es de 8,5 puntos, la más alta obtenida hasta la fecha. La puntuación más alta ha sido un 9,5 y la menor un 7. Por primera vez, la puntuación más escogida ha sido el 9.

2.- Excepto un socio, que pensó que la calidad era similar, el resto opinó que el CAAD 15 era mejor que el 14.

3.- A un gran número de socios les ha gustado todo en general, y a los que han sido más específicos, las noticias, entrevistas, JPC y sus informes y los comentarios de aventuras.

4.- Por abrumadora mayoría, NADA ha disgustado a los socios en el CAAD 15. Los 5 únicos que especificaron, dijeron cada uno una cosa. Concretamente los retazos de la aventura, el desarrollo de argumentos, el mapa, opinión y que no publiqué el anuncio de uno de ellos (lo siento Pedro, no lo encuentro...).

5.- He recibido valiosas sugerencias sobre una sección a añadir al CAAD. Varios socios indicaron que así estaba bien, y otros que se aumentase la sección de rol, pero como secciones nuevas destacaron las de ayudas de programación para aventureros sin parser, vida y milagros de los pioneros de la aventura en España, estrategia, y la que me encantó, cito textualmente "cualquier cosa con tal de que la llevase Samudio". De ésta última ya me he encargado yo, y Samudio colaborará a partir del CAAD 18. Sobre las restantes espero sugerencias.

6.- Aquí se puede suscitar polémica, pero entre negativas a cambiar el nombre a ésta sección y abstenciones, se alcanzó el 75 % de las tarjetas. En el resto se encontraron sugerencias tan floridas como consulta, la opinión de los socios, mejorando lo presente, autocrítica, en busca de la perfección, utopía, cuestionario, encuesta, y... ¡retroalimentación cognoscitiva!

7.- También hubo mayoría en no aportar ninguna pregunta, o pensar que con las cinco primeras basta. De todos modos, he escogido varias que parecían interesantes, y que podéis contestar libremente por carta. Las preguntas son si estarian dispuestos los socios a montar un help-line o línea de ayuda entre los mismos socios, qué mejorarías del CAAD (interesante ésta), si hay algún otro fanzine que te guste más, cuál es la aventura que más te gusta (para hacer una clasificación) y... si te apuntarías para quemar Correos.

CUESTIONES DEL FEEDBACK 17

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿Crees que el FEEDBACK es útil?

6.- ¿Piensas que sería bueno para el CAAD que los socios buscasen puntos de distribución en sus localidades?

7.- ¿Por qué?