COMENTARIO DE AVENTURAS GRAFICAS

FASCINATION

¡Doralice soy yo...! El comandante más sexy de la línea París-Miami. Este es el comienzo de "Fascination", un comienzo que deja entrever el tipo de aventura que estamos tratando, una aventura de corte erótico.

La historia comienza en la habitación de un hotel de lujo en Miami, lugar donde habitualmente se hospeda nuestra guapa comandante de líneas aéreas. En el último vuelo desde París, uno de los pasajeros ha muerto de un paro cardiaco en los brazos de Doralice (al menos su última visión de éste mundo ha sido bonita). Doralice, que no por guapa es menos lista, se ha hecho con la maleta del pobre desgraciado, donde se oculta una valiosa ampolla que contiene vaya usted a saber qué peligroso fármaco.

Una aventura GRAFICA, nunca mejor dicho, donde el texto brilla por su ausencia, y cuando aparece, lo hace como una horrenda traducción del francés.

En cuanto al grado de dificultad, diremos que es muy alto, obligándote a dejarte la vista en la pantall buscando cualquier minúsculo objeto que pueda servir de ayuda. Eso si, cuando nos matan nos obsequian con una sutil pista que puede servirnos para hacerlo mejor en la siguiente partida.

También hay qye reconocer que los gráficos, dentro de su estilo, son bastante buenos aún no aprovechando al máximo las posibilidades del Amiga. El sonido también es aceptable, obsequiándonos el programa con unos buenos "samples" de vez en cuando.

El erotismo de la aventura, si bien se nota que está realizada para mayores de 15 años, no ha conseguido que se desmaye nadie por el momento. Opino que el erotismo está muy bien si enlaza con el argumento de la aventura y le añade interés. el erotismo de cara a las ventas, no está tan bien.

En resumen: Si te gusta Lucas, posiblemente Fascination no sea lo tuyo, y si estás acostumbrado al Spectrum, seguro que no te va a gustar.

Ambientación: 6

Jugabilidad: 5

Gráficos: 8

Guión: 6

Dificultad: 9

Valoración general: 6

NOMBRE: Fascination

VERSIONES: PC, Amiga

VERSION COMENTADA: Amiga (castellano)

COMPAÑIA: Tomahawk

PRECIO: 3.995.-

COMENTADOR: The Dark Master

DISTRIBUIDOR: System 4