EDITORIAL

Cumplimos 3 años, y digo cumplimos porque el CAAD es el nexo que nos une a todos nosotros en nuestra afición, y cada logro y avance del CAAD es en realidad un motivo de orgullo para todos los que lo hacemos posible, y entre ellos incluyo a TODOS los socios.

Como podréis comprobar, se ha tirado la casa por la ventana. Se ha cambiado la portada, que espero que os guste más, y si es así o tenéis sugerencias, ya sabéis, soy todo oídos. También el interior es diferente, con una maquetación totalmente profesional que debo agradecer a mi amigo Antonio Fernández. Estoy seguro de que os agradará a todos.

Haciendo un breve repaso a los contenidos, tan sólo os quiero destacar entre la gran cantidad de interesantes artículos la jugosa oferta para conseguir números atrasados, tanto para los nuevos socios como para los más veteranos.

Ya es costumbre en el CAAD que en cada aniversario, aparte de toda oferta o celebración que se pueda hacer, os regale algo más... y es una muy breve editorial... como ésta. Espero sinceramente que os guste el nuevo CAAD.

Juan J. Muñoz Falcó

NOTA: Os prometí en el anterior CAAD que habría un regalo en éste, un ejemplar del extinto fanzine A Través del Espejo, que editaba el subdirector del CAAD y gran amigo mío Jorge Fuertes. Por desgracia, no hubo para todos, ya que sólo quedaban 19 números, que en sorteo han correspondido a los siguientes socios: