FEEDBACK 18

Esta sección está dedicada a recoger vuestro parecer sobre el CAAD. Podéis votar en las preguntas formuladas más abajo, permitiendo así conocer la opinión de los socios sobre la publicación, y de paso facilitar a los socios un concurso en el que pueden ganar una suscripción gratis.

El proceso es muy simple. En una tarjeta postal respondéis las preguntas, indicáis vuestros datos y la mandáis al CAAD. Posteriormente, se escoge totalmente al azar una de las tarjetas, se publica, y su remitente obtiene el premio. Facil, ¿no? Pues animáos a escribir, que no se pierde nada y sí se puede ganar mucho.

Por cierto, el socio agraciado con una Suscripción gratuita ha sido esta vez agraciada, ya que la suerte favoreció a Lydia de la Fuente. Ya sabes Lydia, no hace falta que renueves la octava suscripción. Ahora vamos a repasar los resultados obtenidos por el CAAD 16.

RESULTADOS DEL CAAD 16

1.- La puntuación media del CAAD 16 ha sido de 8,2 puntos. La puntuación más alta emitida por los socios ha sido de 9, y la más baja de 7,5. La más escogida ha sido el 8.

2.- El 43 % de los socios opinó que la calidad del CAAD 16 era superior a la del CAAD 15. Un 39 % pensó que eran similares, y el resto (18 %) que era peor.

3.- Las secciones que más han gustado han sido el Comentario de Aventuras, El Mundo del Rol y La Aventura en Inglaterra, seguidas de Introducción a la Aventura, Oferta para los socios y Preguntas y Respuestas.

4.- Entre las que han desagradado, destaca la Programación en Basic, Pasatiempos (como siempre, por la dificultad), El Mundo del Rol y la Aventura en Inglaterra.

5.- Esta pregunta debe considerarse nula. Os cuestioné si deseábais ver los resultados "extensamente o como en el CAAD 15". Naturalmente, en el CAAD 15 venían EXTENSAMENTE. Quería saber si preferíais los resultados del CAAD 15, comentados más amenamente, o los del CAAD 16, esquemáticos y precisos. De todos modos, justo la mitad habéis escogido "extensamente" y la otra mitad "como en el CAAD 15", con lo que los comentarios como los del artículo actual serán la norma a partir de ahora. Tan sólo hubo un socio que indicó que prefería los del CAAD 16.

6.- Respecto al aumento de tamaño, el 60 % de los socios prefirieron el actual, un 25 % desearían un formato mayor, y al resto no les importa, seguirían con el CAAD a cualquier tamaño.

CUESTIONES DEL FEEDBACK 18

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿A quién te gustaría ver entrevistado en el CAAD?

6.- ¿Qué sugieres para mejorar las secciones que no te gustan?