FEEDBACK 17

Como ya sabéis, el cometido de ésta sección es conocer vuestra opinión sobre el fanzine que tenéis en las manos, para intentar mejorarlo siguiendo vuestros gustos.

Para darnos a conocer tu parecer, tan sólo debes responder con tu opinión las preguntas que aparecen al final de éste apartado. Usa una tarjeta postal para mandarlas al CAAD, ya que entonces entrarás en un sorteo entre todos los votantes, cuyo premio es una suscripción gratuita. De hecho, el ganador en esta ocasión ha sido Alberto R. Cuesta, que ya tiene totalmente gratis la Octava Suscripción, o sea, a partir del CAAD 21.

Recuerda que puedes usar una tarjeta postal o una carta, pero sólo si mandas la tarjeta entrarás en el sorteo. El motivo es bien sencillo. Todas las tarjetas se introducen en una saca y una mano inocente extrae una de ellas totalmente al azar. Todos tienen las mismas oportunidades de ganar, ya que las tarjetas no varían mucho de tamaño entre ellas.

RESULTADOS DEL CAAD 17

1.- La puntuación media del CAAD 17 ha sido de 8,89 puntos. La puntuación más alta (y escogida varias veces) ha sido el 10, y la más baja un 7. La que más socios han usado es el 9.

2.- De nuevo, y me congratulo en decirlo, ningún socio ha considerado al CAAD 17 peor que el 16. Con la excepción de 3 socios, que los ponen al mismo nivel, el resto piensa que el CAAD 17 ha sido mejor que el 16.

3.- Sin ninguna duda, la sección que gustó a los socios en el CAAD 17 fue la de Opinión, ya que casi dobla en votos a la segunda clasificada, la de Juegos por Correo. En tercer lugar ha quedado el comentario de juegos, y la lista sigue con un empate (siempre aproximado) entre las Noticias y La Aventura en Inglaterra para la cuarta posición, seguidas muy de cerca por El Mundo del Rol. A continuación
viene el cómic, tras el cual varias secciones están entre las que preferís, concretamente el comentario de juegos de estrategia, las soluciones, retazos de la aventura, preguntas y respuestas... de todos modos, aunque no son secciones propiamente dichas, ha gustado (y mucho) el aumento de páginas, secciones y anuncios, la maquetación e impresión y... ¡la portada!

4.- Por contra, dos tercios de los socios no encontraron nada que les disgustase, y el tercio que sí encontró algo que no le gustó ha repartido sus votos bastante, siendo la única sección algo destacada la de Pasatiempos (por desgracia).

5.- Total unanimidad en que el FEEDBACK es útil. Tan sólo un socio no parecía muy convencido, ya que respondía "pse, pse...".

6.- También aquí el consenso ha sido mayoritario. Un socio se abstuvo, otro contestó afirmativa y negativamente al tiempo, explicando el porqué, otro dijo literalmente: "¡Qué pregunta más chorra!" que interpreto como un sí por su posterior explicación, y por último, dos socios pensaron que no.

7.- Las razones a la pregunta anterior son tantas, tan diversas y algunas tan floridas que apenas cabrían en medio fanzine, pero citaré varias de ellas. Cabe destacar el razonamiento del socio que votó sí y no a la vez, ya que según él "se ampliaría la revista pero se perdería privaticidad". También la de un socio que votó no, "antes habría que darle mucha más publicidad al fanzine". Varias coinciden en que más gente conocería al CAAD, otras en que crecería el presupuesto del mismo, y como consecuencia de ambas, aumentaría la difusión de la aventura. Las hay lacónicas, como "sería mejor". Con doble sentido "el hecho de conseguir un socio más merece la pena. ¿Es una indirecta?". Enrevesadas "gente que no lo conoce ni lo conocería ahora sí que lo conocerá". Siniestras "podríamos captar nuevos `adeptos' (je, je... ¡viva la secta AD!). Y también, críticas "algunos se `espabilarían' un poco y se darían cuenta de lo que cuesta mantener en marcha el club ¡A moverse amigos!"

Os recuerdo que podéis sugerir nuevas preguntas en cualquier momento.

CUESTIONES DEL FEEDBACK 19

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto) 2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior? ¿Por qué? 3.- ¿Qué te ha gustado más? ¿Por qué?
4.- ¿Y menos? ¿Por qué?
5.- ¿Crees que el CAAD necesita ampliar su alcance hacia nuevos campos?

SUGERENCIAS