EDITORIAL

Bueno, ha tardado "un poco" pero ya lo tenéis aquí. Espero que los contenidos os ayuden a olvidar el tiempo transcurrido desde el último CAAD. Eso sí, os garantizo que el próximo número saldrá dentro de poco, ya que en el 93 pienso recuperar el tiempo perdido.

Habrá novedades en el próximo CAAD, sobre todo LA FEDERACION, una agrupación de los grupos independientes de programación de aventuras. Al estar reunidos en un mismo catálogo, tendréis más facilidad para elegir vuestras aventuras, y también para acudir a ellos a la hora de presentarles vuestras creaciones.

El llamamiento para la LINEA DE AYUDA ha sido un éxito, y en éste número empezamos con ella. Debo agradecer a los que se ofrecen para prestar éste servicio su ayuda desinteresada. Estoy seguro de que en el CAAD 21 se os podrá ofrecer un mayor número de aventuras incluso.

Quiero dar mi agradecimiento a unos socios muy especiales, no voy a citarlos, ya que saltarme a tan sólo uno de ellos me resultaría muy triste. Son unos socios... bueno, no sé exactamente cómo definirlos. Mejor os explicaré su actitud: Escriben siempre comentando cosas sobre cada CAAD, y animando a continuar con ello. Si hay algún problema, se preocupan por la causa, no por los efectos. Renuevan las suscripciones ANTES de concluir la que esté en curso... muchos más detalles los distinguen, pero por todo ello quiero deciros GRACIAS a todos a un tiempo. Me ayudáis en gran medida a mantener rodando el engranaje principal de la maquinaria del CAAD, y eso no tiene precio.

Y tras éste emocionado párrafo me despido. ¡Hasta dentro de bien poco!

Juan J. Muñoz Falcó