FEEDBACK

Os recuerdo que esta sección se mantiene exclusivamente con vuestros votos, así como que de entre todas las tarjetas que mandéis, una se ellas se verá agraciada con una suscripción gratuita. ¡Animáos a participar! Por cierto, el ganador esta vez ha sido Julio Carralero, cuya tarjeta fue extraída por una mano inocente de entre el montón que mandaron los socios. Recuerda Julio, tienes gratis la 8ª Suscripción y no necesitas renovar.

RESULTADOS DEL FEEDBACK 18

1.- La puntuación media que habéis otorgado al CAAD 18 es de 8,54 puntos. La puntuación más alta emitida ha sido un 10, mientras que la más baja un 7, siendo la más escogida por los socios el 9.

2.- Un 79 % de los socios pensaron que el CAAD 18 era mejor que el 17. Un 12 % que la calidad de ambos era equiparable, y un 4 % que era peor (hay que reconocer que el CAAD 17 era muy bueno). El resto de los socios no pudieron emitir su valoración al ser nuevos en la 7ª Suscripción.

3.- La sección que más ha gustado a los socios en el CAAD 18 ha sido el Comentario de Aventuras, seguido muy de cerca por las Noticias. Algo más distanciada se encuentra Opinión, pero casi a su nivel si le sumamos los votos dirigidos a artículos concretos dentro de la sección. Sigue la clasificación con el Desarrollo de Argumentos, el Informe sobre la AO2, y empatados, comic y Preguntas y Respuestas. La lista sigue, pero ya con menor número de votos y generalizaciones como "los informes", "la presentación" o "todo".

4.- Es de destacar que tan sólo un 14 % de los socios han encontrado algo desfavorable en el CAAD 18. Al resto, todo el contenido les ha parecido agradable o al menos aceptable. Una sección ha obtenido votos desfavorables. Se trata de El Mundo del Rol, siempre tan maltratada por los puristas del ordenador... el problema es que los roleros no se atreven a defenderla. Le sigue el comic, pero no por su calidad o temática, sino porque no estaba muy clara la impresión de los textos y costaban de leer (problema ya solucionado). Debo destacar aquí, que la sección de Rol no gusta no porque sea mala, sino porque sus detractores no lo juegan, o sea, que a ningún rolero le ha disgustado la sección. Bueno, vilviendo a la clasificación, el resto de votos se disuelve entre varias secciones y generalidades sin llegar a tener gran relevancia.

5.- Hay un claro ganador sobre quién es el personaje que os gustaría ver entrevistado en el CAAD... y eso que ha habido multitud de personajes, y los voy a citar todos por orden de votos. Bueno, vamos allá, el ganador ha sido Andrés R. Samudio, con el 30 % de los votos. El segundo clasificado ha sido el que esto os escribe, Juanjo Muñoz, con un 19 %, y el tercero nuestro valioso colaborador El Maestro Aventurero, con un 7 % de los votos. El resto de la clasificación ha quedado así: Paco Zarco (ya cumplido), algún programador inglés o americano, JJ Game Master, Jorge Fuertes, programadores españoles, Antonio Peláez, todos los que lleven alguna sección en el CAAD, Tim Gilberts, el Viejo Archivero, Scott Adams, Peter Austin, Yiepp, Fran Morell, Anita Sinclair, Sid Meier, Hebilla de Calatayud, Tim Kemp, Steve Jackson, Phillip Mitchell y... Samantha Fox (con foto a ser posible). Bueno, Samantha es muy tímida y no sé si se dejará entrevistar, pero al menos me ha dado la foto. ¡Que la disfrutes!

Como podéis ver, la lista es realmente extensa, pero pese a ello intentaré conseguir entrevistas con todos los que pueda, y siguiendo el orden de preferencia, aunque claro... si consigo la de Samantha...

6.- Respecto a sugerencias para mejorar el CAAD, no se han recibido muchas, pero las más descatables son oscurecer la letra del comic (hecho está), que todos los socios colaboren más, crear un personaje para cada sección, publicar más mapas (¿Como en el CAAD 19?), encaminar el CAAD más hacia las Aventuras Conversacionales (eso es cerrarse...), poner aventuras de Amstrad en la Bolsa (¡si no mandan ninguna!), que haya más diálogo en Opinión y no puñalás (bueno, un poco de sal a la vida nunca viene mal, siempre dentro de un orden), y que no se deje de lado al Spectrum (¡Jamás! Por cierto, gracias al emulador, nos hemos asegurado de darle casi la inmortalidad). Las sugerencias de los socios a quienes no les gusta alguna sección pasan por acortarlas, e incluso quitarlas, en el caso de los más radicales.

CUESTIONES FEEDBACK 20

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto) 2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior? ¿Por qué? 3.- ¿Qué te ha gustado más? ¿Por qué?
4.- ¿Y menos? ¿Por qué?
5.- ¿Qué sección lees en primer lugar?
5.- ¿Hay alguna sección que no lees?
5.- Piensas que el CAAD desarrolla una labor importante? ¿Por qué?

Si tenéis en mente alguna pregunta que pensáis sería importante verla reflejada en un Feedback, no olvidéis mandarla junto a vuestra tarjeta, así como cualquier sugerencia o comentario respecto a la sección.