EDITORIAL

¿Qué os dije? Aquí tenéis calentito el CAAD 21, primero de ésta suscripción, y al que espero que siga muy pronto el 22. El retraso va a ser totalmente eliminado en ésta suscripción, pese a que Correos (que debió enterarse) nos haya felicitado el año con una subida de sus "europeas" tarifas (¿el latrocinio oficial no está penado?). Espero que sus servicios "bananeros" mejoren en igual medida.

Voy ahora a hacer incapié en algo que ya mencione hace algún tiempo. Aquellos de vosotros que tengáis un PC, podéis mandar las colaboraciones que redactéis en disco, con lo que ahorraréis tiempo al que esto os cuenta. Es preferible que uséis el ASCII (cualquier editor decente permite salvar en ése formato) aunque si no os es posible, aceptaré el formato que mandéis. Los usuarios de Amiga se pueden aplicar el cuento, ya que existen programas que formatean los discos para PC y convierten los textos a ASCII de maravilla. Y si hay alguno de Mac... bueno, puedo convertir los textos, así que también los puedes mandar.

Por cierto, el comic "Refilón el Magnífico", de nuestro genial ilustrador (hace más cosas y todo) Paco Zarco ha obtenido el Primer Premio en un concurso celebrado hace poco, lo cual es indicador de su calidad. Desde estas páginas (aunque te veo casi a diario, zagal) quiero agradecerle la deferencia que ha demostrado al permitirme reproducirlo en el CAAD (a ver si con la coba se decide a publicar otro...).

Bien, y como no os quiero robar más tiempo, os permito que paséis al interior (iluso de mi, sé que ésto lo leéis cuando estáis aburridos...) y disfrutéis de los contenidos de éste MAS RAPIDO CAAD EN SU HISTORIA. ¡Pasen y vean!

Juan J. Muñoz Falcó