LA LLAMADA DE ADVENTHULHU

Por... Dr. Jekyll & Mr.Hyde

Aquí nace una nueva sección destinada a ampliar nuestro pequeño "museo" aventurero y a hacer posible que todos los socios del CAAD puedan deleitarse jugando a aventuras que dejaron de comercializarse hace tiempo, o a aventuras recientes de autores que han decidido cederlas en vez de comercializarlas. Cabe destacar sobre éstas últimas que siempre será citado su autor/es.

La bolsa será exclusivamente para aventuras conversacionales de Spectrum y Amstrad en cinta, aunque es posible que dentro de poco se amplíe a MSX, ya que quizá podamos conseguir un ordenador de este sistema.

Para que esta idea prospere, necesitamos la colaboración de todos vosotros, ya que la bolsa se nutrirá de las aventuras que los socios nos mandéis, a cualquiera de nosotros dos. Pensad que cuantas más aventuras mandéis, más tendréis donde elegir.

Podéis mandar las aventuras que deseéis, sólo tenéis que mandarnos una cinta virgen, que no santa, y 4 sellos de 28 pesetas a cualquiera de las direcciones indicadas abajo, y os las haremos llegar con la mayor brevedad posible. Eso sí, mandad sólo la cinta, no la caja.

Con el tiempo, y si la idea prospera, se irán dando cabida a preguntas, dudas y respuestas sobre las aventuras de la bolsa, que serán respondidas por nosotros si es que las sabemos (las respuestas a las preguntas) o por gente que las sepa y que nos las comunique, tras leer una posible lista en esta sección de preguntas pendientes.

BOLSA DE AVENTURAS CLASICAS

Formato Amstrad:

Formato Spectrum:

Pedid las aventuras a:

Dr. Jekyll
Oropesa, 11, 1º A
Talavera de la Reina
45600 TOLEDO

(Formatos Amstrad y Spectrum)

Mr. Hyde
Careaga Goicoa, 83, 1º C
Basauri
48970 VIZCAYA

(Sólo formato Spectrum)