EDITORIAL PARA EL CAAD

Salú camaradas:

Soy vuestro subdirector, al que amablemente Juanjo le ha cedido el privilegio de escribir esta editorial. Hace poco, Juanjo y yo tuvimos una junta de dirección en Zaragoza (ciudad sin ley) en la que se discutieron diversos puntos sobre el fanzine. De todo ello salieron unas ideas generales que determinarán el nuevo rumbo que ha de seguir el CAAD.

Algunas de estas ideas son: Diversificación de temas a tratar, actualización de la forma de tratar las aventuras, cambios radicales en temas estéticos (el formato folio no, de momento), inclusión de campos relacionados con la informática y electronica en general, etc...

Ante todo, necesitamos de vuestras opiniones, para mi no es suficiente el feedback. Por favor, escribid al fanzine o a mi directamente, contandome vuestras opiniones, ideas y cambios realmente atrevidos que se os puedan ocurrir. Por poner un ejemplo: ¿Que os parecería una sección donde se hablase de periféricos y de todo tipo de cachivaches? ¿Y una donde se mostrasen esquemas y montajes prácticos para cacharrear con vuestros equipos? ¿Y una sección sobre radio-packet o sobre modem y BBS?

Una cuestión importante: Me gustaria conocer la importancia real que concedéis al ROL y si pensáis que hablamos poco, suficiente o demasiado de ello.

Os ruego que me escribáis aunque solo sea para llamarme hereje. Solo os prometo que lo que hagamos lo haremos entre todos y que leeré cada una de vuestras cartas con el máximo interés. Gracias por vuestra atención.

Mi dirección es:

Jorge Fuertes Alfranca
Organo, 3
50001 ZARAGOZA

Jorge Fuertes Alfranca - Subdirector del CAAD.