FEEDBACK

El afortunado socio agraciado con la Novena Suscripción, mediante sorteo consistente en la extracción de su tarjeta por una blanca e inocente mano de un saco patatero, es Andrés Alegre Cobos. Enhorabuena, y sigue participando. El resto también, claro... pero por favor, indicad claramente en el encabezamiento de la postal QUE FEEDBACK ESTAIS RESPONDIENDO. Gracias mil.

RESULTADOS DEL CAAD 21

1.- La media alcanza los 8,57 puntos, una de las más elevadas. La más alta ha sido un 9,99, mientras que la menos alta (je,je) un 7,3. La puntuación más escogida es el 9, seguido del 8. La más exacta pertenece a Roberto Bernardo, del que nos gustaría sabér qué factores mide, dado que otorgó al CAAD 21 una puntuación de... (tomad aliento): 9,7251264796187532946517264312516976143. ¡Toma ya!

2.- Tenemos aquí un importante reparto de opiniones. Un 48 % de los votantes pensó que el CAAD 21 era mejor que el 20. Un 31 % que eran equiparables, y un 17 % que era peor. El resto de los votos fué emitido por nuevos socios, que no conocían el CAAD 20.

3.- Han quedado claras dos cosas... os gusta recibir los fanzines rápido y con entrevistas. Bien, lo primero está en marcha, y lo segundo también. Espero que estéis contentos. Luego os gusta Opinión y Petra, seguidos de casi todas las demás secciones, como el comentario de RPGs, Técnicas de Programación de Aventuras, Sildavia, etc, etc...

4.- Os ha molestado particularmente el error de montaje que intercambió dos páginas de sitio... no volverá a repetirse, de hecho es la primera y última vez que ocurre. Luego tenemos una serie de quejas no de artículos en particular, sino de la falta de los mismos... menos páginas, no hay mapas, ni libro-juegos, ni soluciones serializadas, ni cómic... ya está arreglado. Por último tenemos una serie de socios a los que no gusta aquello que desconocen, como el rol o los RPG.

5.- De apabullante se puede considerar el resultado en éste apartado. Un 78 % de los votantes está de acuerdo en un aumento de la cuota de suscripción a cambio de portada en color y mas contenidos, alegando variadas razones, todas ellas de peso. Casi todos los que no piensan así, aducen que el CAAD está muy bien actualmente, por lo que no necesita modificación, aunque bastantes de ellos no le hacen ascos al color. Tan sólo UN socio objetó problemas económicos.

6.- Salvo pequeñas variaciones en porcentaje, los resultados de esta pregunta son idénticos a los del anterior CAAD.

CUESTIONES FEEDBACK 23

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿Qué nuevas preguntas propones para ésta sección?

6.- ¿Participarías en el I Congreso del CAAD que se celebraría en Valencia?

7.- ¿Qué crees que significa la R. de Andrés R. Samudio? (je,je)

Por cierto, si mandáis más de una tarjeta (para tener más posibilidades de ganar en el sorteo, aseguráos de mantener la puntuación sin cambios. Sólo por coherencia, no vayáis a decir en una que os gusta la sección X (no me refiero a la de Samantha...) y en la otra que os disgusta...