LA AVENTURA DEL AÑO

Se convoca mediante la presente, a todos los socios del CAAD que quieran escoger con sus votos la mejor aventura del año. Lógicamente, existen una serie de bases, que a continuación os detallo:

Ya está. Como podéis ver, este es un concurso simple, en el que vosotros vais a escoger la, a juicio de la mayoría, mejor aventura en los siguientes apartados:

MEJOR GUION: Planteamiento de la historia por parte del autor. Se incluye en éste apartado la documentación que acompañe al juego.

MEJOR AMBIENTACION: Modo en que el juego sigue las directrices marcadas por el guión a lo largo de su desarrollo.

MEJORES PSI: Simplemente eso. Los PSI que respondan con más lógica.

MEJORES GRAFICOS: Los ciegos no es necesario que voten aquí.

MAYOR ORIGINALIDAD: Planteamiento de la aventura y modo en que ésta se desarrolla, que presente rasgos diferenciadores sobre el resto.

AVENTURA DEL AÑO: La, a vuestro juicio, mejor de todas las aventuras que habéis jugado.

Tenéis tiempo para pedir y jugar las aventuras que entran en concurso, así que no hay excusa para no votar. En el primer CAAD que aparezca tras la fecha de cierre de admisión de votos, se publicará la lista de ganadores, que recibirán en cada categoría un trofeo con placa conmemorativa incluída.

Debo agradecer a The Door Keeper la ayuda prestada para la organización de estos I Premios CAAD de la Aventura. Sin iniciativas como la suya, lo más probable es que éste concurso no se hubiese llevado a cabo.