EDITORIAL

¡CUMPLIMOS CUATRO AÑOS!

El primero fue así:

"¡Cumplimos una año! Un año de infatigable labor en pro del advenimiento de las aventuras en esta tierra arcadiana (texto escrito bajo la influencia de probar demasiadas aventuras)."

El siguiente como leéis a continuación:

"Saludos a todos, mis queridos socios. Ahora mismo, al escribir esto, no puedo evitar el estar emocionado, puesto que el CAAD, esta revistilla que tenéis en las manos, ha cumplido dos años de existencia, dos años en los que ha habido de todo... el que escribe esto os lo puede asegurar..."

El último como sigue:

"Cumplimos 3 años, y digo cumplimos porque el CAAD es el nexo que nos une a todos nosotros en nuestra afición, y cada logro y avance del CAAD es en realidad un motivo de orgullo para todos los que lo hacemos posible, y entre ellos incluyo a TODOS los socios."

Y ahora estamos en el cuarto... cuatro años en los que estos párrafos, a cual más antíguo no han perdido un ápice de vigencia. Aquellos que habéis comprobado nuestra evolución día a día, podréis juzgar con más perspectiva al CAAD. Con toda sinceridad, hemos pasado de ser un fanzine pionero a casi algo profesional, y digo casi únicamente porque carecemos de apoyo financiero, dado que la calidad la tenemos, y el equipo también, por no citar a los lectores, que saben dónde está lo bueno.

A todos vosotros, sinceramente, gracias.

Juan J. Muñoz Falcó

Director del CAAD