FEEDBACK

Aprovecho para recordaros una vez más el funcionamiento de ésta sección. Tan sólo tenéis que responder con vuestras opiniones en una tarjeta postal las preguntas que se formulan en cada número, y sólo por ello entráis en un sorteo de una suscripción gratuita. El objetivo es analizar vuestros gustos para amoldar el CAAD a ellos. Pero eso sí, según nos indiquéis aquellos que escribáis claro, ya que rara vez responden la totalidad de los socios. Precisamente a los indecisos me refiero: Si mandas tu feedback, no sólo podremos hacer un CAAD más de tu agrado, sino que encima te puede tocar gratis la próxima suscripción. ¡Anímate!

Precisamente, tras emocionante sorteo (esta vez metimos todas las tarjetas en la bañera, vacía claro, y se seleccionó una al azar por mano de una bella adlátere) ha resultado ganador el socio José Luis Cebrián. Ya véis... mandó una postal y se lleva una suscripción gratuita... qué cosas...

RESULTADOS DEL CAAD 22

1.- 8,71 ha sacado de media el CAAD 22. Más votos a una misma puntuación al 9, seguido del 8. La puntuación más alta fué de 10,9 periódico puro, que agradezco mucho (de verdad), pero he tenido que reducir a 10. La menor puntuación emitida por un socio ha sido un 5, debida entre otras cosas al "cuidado personal" que Correos ha depositado en su fanzine. Es destacable que la siguiente puntuación inferior era un 7.

2.- Un 62 % de los socios que han emitido su opinión pensaron que el CAAD 22 era mejor que el 21. Un 33 % pensó que mantenían la misma calidad, y un 5 % no pudo opinar por no haber recibido el 21. Tan sólo dos socios pensaron que era peor.

3.- Por primera vez en la historia del CAAD, una sección ha superado en votos la común respuesta de "TODO" para lo que más os ha gustado. Y además, se trata de algo que se sale de la línea habitual, puesto que con el mayor número de votos positivos, tenemos el Reto para HeroQuest, que debéis agradecer a nuestro Jefe de Redacción y sufrido maquetador, Toni Fernández. De todos modos, las sorpresas no acaban aquí, ya que parece ser que los roleros han despertado de su letargo, y otorgan la segunda posición al artículo de Kutu sobre "Warhammer Phantasy Battles". Muy cerca en votos tenemos a Sildavia, y para rizar el rizo, le sigue la sección de Oliver F.A. sobre los libro-juegos. Creo que ha sido una auténtica sorpresa para todos esta clasificación... cosa que me encanta.

4.- Aquí no tenemos tantas sorpresas. Como es habitual, la mayoría no habéis encontrado nada que os disgustase particularmente, y entre lo que no os ha gustado destaca especialmente el artículo de Opinión de Zenón llamado "GRFXXX!", al que muchos consideráis pasado de rosca. Tampoco os ha gustado que la impresión estuviese particularmente MAL (¿se me oye en la imprenta?). Nos han jurado que nunca se volverá a repetir, tras lo cual levantamos el castigo que impusimos al responsable (algo particularmente horrible... leer alternativamente una página del Ulises de Joyce y otra de... bueno, mejor no nombrarlo). Tampoco os ha gustado la adivinanza ni que repitiésemos la portada... pero hay que puntualizar que no es exactamente igual, la del número 19 estaba dibujada con plumilla, y la del 22 completamente coloreada y retocada.

5.- No ha tenido mucha respuesta este apartado, pero las preguntas obtenidas se irán publicando a lo largo de siguientes Feedback. Es destacable que la más veces repetida es la que se incluyó en el CAAD 23: "¿Qué piensas que significa la R. de Samudio?".

6.- De lo expuesto por vosotros en respuesta a ésta pregunta, se deduce que salvo DOS excepciones (un "depende" y un "no", aunque éste socio estaba algo depre al responder por el estado en que le llegó el CAAD, según me contó) todos estáis de acuerdo en un aumento de la cuota a 2.000 pesetas, pero con varias puntualizaciones: La principal es que la portada en color no os importa realmente, preferís que el presupuesto se use en mayor número de páginas y contenidos, para ir sumando pasos a nuestro proyecto de revista. ¡Os aseguro que llegaremos a ello!

CUESTIONES FEEDBACK 24

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿Sobre qué temas quieres que trate opinión?

6.- ¿Qué crees que le falta al CAAD?

7.- ¿Te gustaría ver una sección nueva? ¿Cuál?

Siguiendo sugerencias que han llegado a este, vuestro fanzine, y dado que ya hemos rebasado los diez Feedback, a continuación tenéis una relación con las puntuaciones obtenidas, para que podáis ver su evolución. También aparece una lista con los ganadores de suscripciones gratis. Recordad: Si participáis, no solo lograremos un mejor CAAD, sino que encima os puede salir gratis, como a nuestros once amigos:

PUNTUACIONES DE LOS FEEDBACK:

CAAD 12 - 7,48
CAAD 13 - 7,85
CAAD 14 - 8,35
CAAD 15 - 8,5
CAAD 16 - 8,2
CAAD 17 - 8,89
CAAD 18 - 8,54
CAAD 19 - 8,83
CAAD 20 - 8,12
CAAD 21 - 8,57
CAAD 22 - 8,71

GANADORES:

CAAD 12 - Francisco Bretones Castillo
CAAD 13 - Samuel Cubo Casillas
CAAD 14 - Luis Sánchez Palacios
CAAD 15 - Raúl Alvarez García
CAAD 16 - Lydia de la Fuente
CAAD 17 - Alberto R. Cuesta
CAAD 18 - Jesús Carralero
CAAD 19 - Fco. Javier Moreno
CAAD 20 - Juan Gabriel Covas Egea
CAAD 21 - Andrés Alegre Cobos
CAAD 22 - José Luis Cebrián