PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Diego Alvarez Suñén

1- SAM COUPE: ¿Conoces alguna aventura inglesa para este ordenador?

Actualmente no. Creo recordar que cuando el SAM salió se iban a versionar algunas aventuras para él, pero hoy en día son totalmente ilocalizables.

2- JUEGOS POR CORREO: ¿Cómo se pagan? ¿Para apuntarte basta con mandar un giro y decir el título del juego en el apartado texto o hay que mandar una carta previa?

Los JPC puedes pagarlos por un giro. El dinero que mandes se dividirá en el importe de los turnos que cubra, y en las hojas de resultados se te indicará cómo va tu cuenta. En juegos ingleses es muy recomendable pagar con tarjeta de crédito, ya que un giro internacional encarece el turno. Por último, decirte que es conveniente que escribas antes, ya que mandar un giro simplemente resulta algo seco, aparte de que es posible de que el GM te informe de algo importante que debes saber antes de jugar.

3- ORIGINAL II: ¿Ha salido ya?

Todavía no, pero no te preocupes, que los socios del CAAD serán los primeros en saberlo.

Diego Martín Arroyo

1- COZUMEL Zona II: Al quemar el musgo que recubre el altar del templo maya y mover la piedra, se mueven unos mecanismos ¿Dónde están y cómo puedo mover la losa?

No te preocupes por los mecanismos, que están ocultos. Para levantar la losa, necesitas la barra que está en la escuela de San Marcos.

2- TEMPLOS SAGRADOS 1ª parte: ¿Cómo puedo coger la cuenta del Imix? ¿Cómo puedo pasar a los monos que lanzan cocos?

Según la versión que juegues, bastará con usar la red de la playa, o bien la piel del mono o el jaguar. Para evitar a los monos, fabrica una cerbatana con una caña, una fruta y una púa. Usala en su localidad, y en paz. Además, ya tienes disponible al mono para despellejarlo.

3- AVENTURA ESPACIAL: ¿Dónde están los planetas a los que he de ir?

En las siguientes coordenadas: 145-196-006, 093-107-134, 112-085-137 y 140-003-061.

4- AVENTURA ORIGINAL 2ª parte: ¿Cómo puedo salir de los laberintos que hay tras el puente de cristal?

Las trayectorias para alcanzar el centro del laberinto y luego salir son las siguientes. Laberinto del Norte: N-N-S-E-O-BAJAR y SUBIR-S-E-N-BAJAR-S. Laberinto del Sur: S-SUBIR-SO-O-BAJAR-NE y E-NE-N.