FEEDBACK

Vamos ya sin más preámbulos a comunicar el nombre del flamante ganador de éste número. Se trata de Luis Martínez Carrera, que ha sido agraciado con una suscripción gratuita tan sólo por emitir sugerencias para mejorar el CAAD. Y te podía haber pasado a tí, oye...

RESULTADOS DEL CAAD 23

1- El CAAD 23 ha obtenido una puntuación media nada menos que de 8,85 puntos, a tan sólo 4 centésimas del record establecido por el ya legendario CAAD 17. El valor más escogido en las votaciones ha sido el 9, el más alto 10 (como viene siendo habitual) y el inferior un 7. En esta ocasión no ha existido la "precisión" de otros números, dado que la puntuación mas concreta ha sido 2.Ò+e¸9 puntos.

2- Me siento orgulloso de deciros que NINGUN socio ha pensado que el CAAD 23 fuese peor que el 22. Un 69 % opinó que era mejor y el resto que eran similares.

3- Unanimidad aquí. Lo que más os ha gustado es la sección de Dominio Público y Ofertas. Esta sección ha sido ampliada en éste mismo CAAD, y en breve tendremos nuevas adquisiciones. Permaneced atentos a ella. Siguéndola, y tampoco por tanta diferencia, la entrevista a Josep Coletes, todo un tratado para nuevos aventureros. Tras ella, se encuentran separados por escasos votos la opción TODO, la Bolsa de Aventuras Clásicas La Llamada de Adventhulhu y el Comentario de aventuras. A continuación tenemos la sección de programación con el CAECHO?, Opinión, el informe sobre los parsers y Warhammer Fantasy Battles.

4- Como es habitual, pocas secciones nombradas en este apartado. Lo que más ha disgustado es la no publicación de la foto de Samantha Fox. Tenemos luego una reacción de los anti-roleros por los resultados de los últimos números, puesto que siguen los Libro-juegos, el artículo de Warhammer y el Rol en general.

5- Aparte de cuestiones que iré publicando en próximos Feedback, em han llegado algunas de lo más curioso, como cultas: "¿Cuanto mide un Lorunga?". Realistas: "¿Por qué el mundo de la aventura es tan j.d.do?". Metafísicas: "¿Existe Dios?". Originales: "¿Qué premio darías a quien acertase la R de Samudio?". Y una que me encanta... "¿qué nuevas preguntas propones para esta sección?". También he recibido valiosas sugerencias acerca de publicar datos estadísticos de preferencias sobre temas aventureros, y modelos de ordenador.

6- La idea del Congreso os ha parecido muy interesante a todos, aunque vuestra asistencia no es segura en casi la mitad de los casos debido a la distancia o bien fechas. En próximos CAAD iré proponiendo fechas y número de días para posteriormente detallar actividades.

7- Esta cuestión ha levantado un movimiento inusitado... las respuestas son de lo más dispar, y también de lo más ocurrente. Se han ofrecido como posibles respuestas los siguientes... Nombres: Raimundo, Ramón, Raúl, Regino, Ricardo, Roberto, Robin, Rodolfo, Romualdo, Rosendo, Rufo, Ruperto. Apellidos: Ribagordenaitibarrietxea, Rodríguez (también posible epíteto). Términos malsonantes: Rácano, rastrero, rata, renacuajo, repelente, roñoso. Añoranzas: Robot, ROZUMO. Raros: R-dios, rapaz, raro, Rigoletto, roleando. Y compuestos: Reciempintado, Recuerdodeconstantinopla, Requiescatinpace. Por cierto, éste último es el que más votos ha sacado...

También algunos socios han obviado el responder, o han expresado su opinión acerca de la "R" con frases como "No me importa lo más mínimo" o "Nada, lo pone para mosquear".

CUESTIONES FEEDBACK 25

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿Quieres ver publicada la foto completa de Samantha Fox? (je, je)