EDITORIAL

Como podréis comprobar, tenemos un mini-especial Opinión, que espero os guste, motive e inspire. Seguro que tomáis partido por alguna de ellas, tanto a las referidas a la nueva polémica PC-Amiga como al resto.

Otro mini-especial viene dado por la mega-comparativa entre los parsers disponibles del mercado aventurero, con opiniones cruzadas de los autores y exhaustivas tablas de datos. Tras leerlo, podréis decidir el parser ideal para vosotros.

Hace ya un tiempo os lo comenté, pero me reitero en ello: Si os es posible, todos aquellos que dispongáis de un PC o un Amiga, mandad las colaboraciones EN UN DISCO, por favor. Preferiblemente en formato ASCII de PC. El disco se os devolvería lo antes posible, no os preocupéis. Con ello facilitaréis la labor al que esto os escribe, además de ver acelerada la publicación de vuestro artículo, carta, comentario, opinión o cualquier otra colaboración.

Me ha llegado una idea sencillamente genial del socio Luis Martínez. Se trata de un medio para conservar los CAAD juntitos y sin exponerlos a la intemperie. Yo uso el sistema de llevarlos a una encuadernadora, donde los dejan la mar de majos con tapa dura... el problema es que sólo eso cuesta 1.200 pesetas, y las letras aparte (bendito letraset). Para usar un sistema más económico, pero no menos funcional, tenéis un esquema con el que fabricaros una carpeta en la que guardar hasta el número 23 del CAAD. Espero que os sea útil.

Jorge, nuestro subdirector, ha realizado un artículo con las cartas que le llegaron en respuesta a su llamamiento. Podéis ver en él nuevas y atrevidas secciones, varias de las cuales en éste mismo CAAD empiezan, y otras en el próximo... ¡permaneced atentos a estas páginas, que la cosa no ha hecho más que empezar!