MARDUCK DESDE ATROPOS

Bueno, aquí estamos víctimas del infortunio. Hemos aterrizado en la superfície del asteroide, alojados cómodamente en nuestros cráteres. Mi satélite me informa de los movimientos de otros guerreros, algunos cerca de mí, otros demasiado lejos para establecer contacto, pero todos ansiosos de sangre. De nuestra sangre.

Me he contagiado de esta locura asesina, no hay alianzas, no hay amigos. Uno muere, el otro sobrevive. Es la ley. Así la han escrito ellos. Nuestros malditos y eternos enemigos. Los Veganos.

Parece que fue ayer, pero no es así. Hace mucho tiempo que estamos siendo mentalizados para este combate, mentalizados y entrenados. La lucha será terrible, todos queremos sobrevivir, pero sólo uno lo hará. Y para él la libertad absoluta. Ja!! ¿Alguien piensa realmente eso? Quizá suene pesimista, lo sé, pero ¿acaso no es así? Todos contra todos, nadie contra nadie. ¡¡¡Maldita sea!!! ¿Acaso no hay nadie aquí que reaccione contra eso?


NOTICIAS

PREMIO 'ESTAFETA'

Ha resultado ganador del V PREMIO ESTAFETA José María Pérez Aguilar de LA CALA DEL MORAL (Málaga), gracias a su Tarjeta de Juego correspondiente al segundo turno de la Partida nº 0 de LIBERTAD o MUERTE. La citada tarjeta tardó sólamente 12 días en llegar a su destino (supongo que venía ella sola andando). Un nuevo aplauso a Correos por su rápido y eficaz servicio.

Entran en concurso todos los envíos de Hojas de Juego de todos los participantes de cualquier juego de Sildavia. Cada número del CAAD se selecciona la carta que más tiempo ha tardado en llegar (a partir de la fecha en que fue matasellada) y será premiada con un ingreso de 600 pts. en su cuenta de juego.

LISTAS DE ESPERA

+------------------------------------------------------------------------------+
| VIRUS     -> Partida nº 5, ocupación al 65%. Paq:  650 ptas, t/a: 200 ptas.  |
| LoM       -> Partida nº 1, ocupación al  4%. Paq: GRATIS,    t/a: 300 ptas.  |
+------------------------------------------------------------------------------+
ocupación: % de plazas ya cubiertas por jugadores.
Paq:       Paquete de Inicio con tres turnos de juego incluídos.
t/a:       Turnos de juego adicionales.
GRATIS:    Los socios activos del CAAD pueden obtener grátis el Paquete de
           Inicio de LoM con sólo enviarnos sus datos personales y número de
           socio a:

SILDAVIA. José J. Chambó Bris. c/Nou del Convent 43, 5. i
46680 ALGEMESI -Valencia

VIRUS

PARTIDA Nº 3

MONONUCLEOSIS, 24(x)

'En los últimos turnos esto se está convirtiendo en una masacre, parece que el objetivo del juego ha pasado a ser "Destruir a MONONUCLEOSIS"...'


La Partida nº 3 está llegando a su fín. A decir verdad, resulta casi milagroso que no haya terminado ya: el día de hoy, los tres primeros clasificados tienen más de 90 células capturadas, lo que significa que cualquiera de ellos puede llevarse la victoria durante las próximas horas. Desgraciádamente será la primera Hoja de Juego de ellos en llegarme la que lo decidirá todo, ya que los tres se encuentran retrasados respecto al turno que se está jugando (vaya...). En el próximo CAAD, HERPES ZOSTER, ESPANTAMAX K o MAXIMO 20 CARACTERES será el felicitado en esta sección.

PARTIDA Nº 4

AIDS, 5(e)

'Haciendo un ruego a tu infinita vehemencia no podrías hacer desaparecer a los Anticuerpos que tanto me acosan (y si te apetece un jamón sólo tienes que pedirmelo).'

SKAKERMAN, 4(d)

'¿Quién c-j-n-s es el responsable del virus ACCION MUTANTE? Que lo mato, ¡¡¡Lo matoooo!!!


La Partida nº 4 de VIRUS ha cruzado su ecuador, y podemos destacar de ella por ejemplo, el permanente y olgado liderato de YUYU, y la eterna segunda plaza de STULIUM NAPROLITICUM, siempre acosados de cerca por TAMOXIFENO FARMITALI (que estará muy contento por que ya hacía tiempo que no salía en la tele...). Pero algo me dice que esto va a dar un pequeño vuelco en los próximos turnos; y no me pregunten el porqué porque me pondrán en un aprieto (valga la chorrada). Más notícias en los próximos informativos.


LIBERTAD o MUERTE

COMO SE HIZO LIBERTAD o MUERTE (7ª Parte)

ARMAMENTO

Son varias las armas que podrás usar en Atropos. Comienzas el juego con unas determinadas, pero a lo largo del juego puedes descubrir otras nuevas.

Pies y Puños (PP).

Sólo se usa en las luchas cuerpo a cuerpo cuando no dispones de un Sable de Luz (SL); entonces automáticamente tu Guerrero usa PP.

Sable de Luz (SL).

Un arma bastante conocida: una empuñadura que emite un haz de deflexión de rayos laser. El SL sólo se usa en las luchas cuerpo a cuerpo. Funciona con un cargador que proporciona la energía necesaria para usarlo 25 veces.

Pistola Laser (PL).

Arma ligera que se usa por medio de la acción DISPARAR para hacer blanco sobre cráteres adyacentes al que se encuentre tu Guerrero. Cada cargador permite efectuar 20 disparos.

Lanzacohetes (LC).

Una sofisticada arma capaz de lanzar multitud de proyectiles a varias distancias. Se utiliza mediante la acción LANZADOR y sólo necesita ser cargado con cualquier proyectil para poder funcionar.

El desgaste en el uso de un arma, los combates en los que te puedes ver envuelto, explosiones, impactos, etc., pueden provocar su rotura.

(Próximamente: Objetos).

VISIONES PELIGROSAS

Visiones Peligrosas te introduce directamente en la piel de uno de los guerreros sobre el asteroide Atropos de la Partida nº 0 de LoM: Eric. Las vivencias y aventuras están extraidas de Hojas de Resultados reales sin ningún tipo de adornos que no correspondan a la información concreta que aparece en ellas. Solamente se transforman tablas y mensajes en un texto a modo de relato para hacer más amena la lectura.


Antes de marcharme de aquí recojo los objetos que creo pueden ser interesantes. Con el rayo perforador consigo completar un túnel y desplazándome por su interior llego hasta el cráter 190; una vez allí solicito información detallada sobre algunos cráteres cercanos, más que nada por si localizo algo interesante, ya que en estos primeros minutos de estancia en Atropos supongo que no habrá demasiada acción. Los datos van volcándose sobre mi Identificador Visual... Bueno, en el 170 veo un par de Bombas Rompedoras, sería una buena idea el ir a recogerlas.

Mi Satélite me comunica que ha detectado formas de vida a un par de cráteres de distancia: se trata de un Graerto y de los Guerreros VITALIS y EL GRAN GRASS. Por el momento me limitaré a vigilar sus movimientos; mientras descubro que en el cráter en el que estoy hay unos objetos que parecen ser muy interesantes. Los recojo, y manipulando uno... ¡¡¡Aaaarrghhh!!! ¡Esto es venenoso! Mi Resistencia ha bajado a 'Poderoso'.

En el anterior Boletín electrónico de comunicados descubro que alguien intenta formar una alianza bastante cerca de aquí, en el cráter 132... Se me ocurre una bonita estratagema: cavo un nuevo túnel y me desplazo bajo tierra hasta el 170, desde allí tengo el cráter 132 al alcance de mi Lanzacohetes, lo cargo con una Bomba de Tiempo y lo lanzo allí, luego escribo en el Boletín anónimamente animando a la peña a acercarse a dicho cráter para unirse a la alianza... ¡Je, je, je, que malo soy!

-Continuará-

ZONA DE COMBATE

Con la Partida nº 0 de LIBERTAD o MUERTE en marcha, Zona de Combate te informa sobre los sucesos más interesantes que se producen en el juego: batallas, alianzas, comunicados y cualquier otra notícia de interés general.

TURNOS 1 y 2

Las primeras explosiones empiezan a hacer temblar el asteroide; algunos guerreros han preferido empezar a moverse con cautela, pero otros no han dudado en empezar a lanzar todo tipo de proyectiles hacia el primero que han visto por delante (la mayoría han fallado al precipitarse en sus ataques).

Nos han informado de que existe una Guerrera en Atropos llamada IRENE ADLER II que al parecer se dedica a provocar a sus compañeros del sexo opuesto todavía no sabemos con qué fín. Por el momento parece que ha despertado la atención de más de uno y es el tema de conversación de moda en la mayoría de los corrillos electrónicos.

En cuanto a alianzas, hay innumerables intentos de formarlas, pero por el momento sólo hay dos que aparentemente se encuentran claramente constituídas: la primera de ellas se llama CONCILIO NAZGUL-OYOYO y dispone incluso de un pequeño reglamento interno, sus fundadores son LANCERO AZUL, THE PUPPET y SHAI-HULUD. La otra alianza se denomina CAAD-SURVIVORS (¿de qué me suena ese nombre..?) y oficialmente no conocemos a sus integrantes, lo único que hemos podido descubrir es que acaba de lanzar un reto al CONCILIO NAZGUL-OYOYO... ¡Esto se promete muy interesante!


CLASIFICACIONES

PARTIDA Nº 3 VIRUS (11-10-93, Turno 18)  PARTIDA Nº 4 VIRUS (11-10-93, Turno 10)

   1º HERPES ZOSTER         92 cél            1º YUYU                  58 cél
   2º ESPANTAMAX K          91 cél            2º VERSUS DANAE          54 cél
   3º MAXIMO 20 CARACTERES  90 cél            3º ACCION MUTANTE        53 cél
   4º VIRUSFONTE JF-1       82 cél            4º TAMOXIFENO FARMITALI  51 cél
   5º ATACANTUM CARNIVORUS  81 cél            5º WOOKIE EHIZTARIA      50 cél
   6º MONONUCLEOSIS         66 cél            6º INFECTIONS            46 cél
   7º CYLSUM MORTANDIS      61 cél            7º STULIUM NAPROLITICUM  45 cél
   8º CYBORG                34 cél            8º NUMBER-UAN            43 cél
   9º CARO-KAHN             21 cél            9º EL PENJAT             40 cél
                                             10º MASACRE               39 cél

             PARTIDA Nº 0 LIBERTAD o MUERTE (11-10-93, Turno 2)

         1º RAGNAROK        89 exp       11º WARP            56 exp
         2º RELLIK V1.0     80 exp       12º THUNDERCRACK    54 exp
         3º BLACK EAGLE     79 exp       13º YUYU            54 exp
         4º DESTRUCTOR      70 exp       14º YURI IVANOVICH  53 exp
         5º GONZAGA         65 exp       15º ARKON CALGRIS   53 exp
         6º THE PUPPET      64 exp       16º VARADAR         52 exp
         7º JOHN GRISSON    63 exp       17º CABALLEROGAMMA  51 exp
         8º MALKAVIAN       60 exp       18º DARK DUNCAN     50 exp
         9º FIRFURCIO       60 exp       19º CYG McCARTHUR   49 exp
        10º IRENE ADLER II  57 exp       20º McJAAL          47 exp