¿Recordáis el editorial en el que os pedía vuestra opinión? Bien, aqui están los resultados del sondeo. La avalancha de cartas a sido enorme, de forma que nos resulta imposible contestar a los socios uno a uno, pero aparte de las opiniones, que quedarán aqui reflejadas, las preguntas e inquitudes de cada uno de vosotros pasarán a su sección correspondiente, donde se intentará darles respuesta. Muchisimas gracias a todos los que habeís escrito.

De las cartas recibidas hasta el momento se desprende lo siguiente:

Los socios apoyan unánimemente una sección sobre preféricos y cachivaches y otra sobre esquemas y montajes para cacharrear, aunque muchos matizan que les gustaria que en ellas no se dejase de lado a los 8 bits. En la de perifericos será más difícil no dejar de lado a los 8 bits, pero en la de esquemas es muy factible publicar varios de ellos para Spectrum y C64. Incluso hay algún socio que se ha ofrecido para enviar unos cuantos. Adelante, los estamos esperando, y a ver si cunde el ejemplo.

Los que han escrito apoyan ciegamente al rol, aunque hay algunos que dicen que tampoco hay que pasarse. En general, está muy contentos con lo que hay, y tambien un par de socios piden que se le reste espacio al rol.

También escriben varios socios para pedir que se hable de telemática, BBSs y radiopaquete, aunque dicen no saber que es esto último. No cunda el pánico que pronto lo sabréis.

Varios lectores piden la distribución de domínio público para Amiga. A ver que podemos hacer. Hace tiempo que nos ronda esto por la cabeza.

Un lector solicita que no se elimine el libro-juego, y pide más ya que dice que es un forofo de ellos. Ahí queda dicho.

Por cierto, hay un monton de gente que nos dice no se qué de que pongamos una "manta Fox", yo, la verdad, sé que el invierno es duro, pero tanto como para regalar mantas con el CAAD... Ya veremos como podemos hacer para calentarnos un poco...

Y ahora vamos con vuestras ideas y propuestas:

-Técnicas de programación sin parser: Sería una sección de programación general en diversos lenguajes.

-Rol por ordenador.

-Congreso del CAAD: Esto es lo que llamamos una "party", ya se celebró una en Zaragoza, aunque fué restringida, estabamos Juanjo, varios amiguetes y yo, y consistió en la degustación de diversos derivados de la cebada y en un sondeo sobre si a la mujer Zaragozana le iba la aventura. No os voy a aburrir con los resultados del sondeo, eso es un duro trabajo que recae sobre la espalda de los sufridos directivos. íQue vida esta!... Pero si, no estaria mal organizar una "party", y yo posiblemente podria conseguir el local bastante amplio de una tienda de informática aqui en Zaragoza. Juanjo y yo esperamos vuestras opiniones e ideas respecto a esto.

-Un socio, me pide que os de a conocer esta propuesta: realizar dos fanzines, uno de rol y otro con el resto del CAAD. La suscripción podría ser conjunta o individual. Yo de momento no lo veo factible, pero eso tiene que decirlo Juanjo.

-Una sección que de las soluciones de las antiguas aventuras inglesas, ya que se están jugando de nuevo gracias al emulador.

-Una sección sobre estrategia informatizada.

-Foto Matón: Una sección en la que se publicarían divertidas fotos vuestras, aunque se ruega al socio que sea muy feo que mejor nos envie una foto de su novia. Gracias.

-Curso sobre el manejo general de un ordenador: MS/DOS, AMIGA DOS, etc...

-Creación de una BBS del CAAD. Bueno, hace falta equipo, tiempo y demás. Esta idea es muy buena, y que ahí para tenerla en cuenta de aqui a un tiempo. De momento podeís enviar correo electrónico via radiopaquete a EA2BNM, a la BBS EA2AAA-2 de Zaragoza (buscad en los servers). Si es posible os daremos también una dirección de correo electrónico via teléfono.

-Un socio pide un aumento del precio de la suscripción para poder hacer más cosas. Esto socio sabe de que va esto de hacer un fanzine, se nota. Pero tranquilos, que yo sepa de momento no está previsto nada de eso.

-Una gran idea. Una sección de relatos: Yo propongo que si algún socio es aficionado a escribir, que nos envie algun cuento o relato escrito por él y tendremos mucho gusto en publicarlo. Quizá ponga uno yo mismo... ¡prohibido reirse!

-Otra gran idea, un concurso de aventuras: Podria hacerse uno para Spectrum, otro para Amiga y otro para PC. En fin, ya veremos que dijo un ciego.

Y eso es todo por el momento. Como podreís comprobar, ya hemos puesto en práctica algunas de estas ideas, y esperamos que pronto les sigan otras muchas, pero para ello necesitamos de vuestra colaboración. Asi que manos al teclado, que esperamos vuestros artículos, informes, críticas y demás. Como siempre decir que preferimos los textos en un disco formato MS/DOS, aunque podeís enviar a mi dirección discos formato Amiga normal o Fast File System e incluso con PowerPacker, y por supuesto en Papel en el apdo. 319 - 46080 Valencia.