COLDITZ

Cristóbal González Pérez ha cedido este juego a la sección de Dominio Publico de esta revista, así que se puede conseguir gratis y sin molestias. En esta aventura tomamos el papel de un oficial ingles capturado y enviado a una prisión de alta seguridad, nuestra misión: escapar.

Colditz es aventura en tres dimensiones realizada con el 3D C.Kit y las limitaciones que esto representa, actualmente cualquier juego hecho con esta herramienta tiene una calidad gráfica que queda por los suelos si antes has jugado al Wolfenstein o juegos de rol tipo Eye of Beholder. Aun así el juego lleva unos gráficos aceptables y algunos incluso buenos, tal vez falle el punto de vista del protagonista, ese oficial ingles debe medir un metro veinte como mucho.

La ambientación es bastante pobre, el borde de mandos es uno de los que llevaba el 3D Kit de demostración y muchas opciones no se ven representadas en ella y tenemos que recurrir al teclado, y la pantalla de vista es demasiado pequeña.

El juego es muy corto, pocas pantallas y pocos objetos, y el nivel de difilcultad es muy bajo, se acaba fácilmente en la primera hora de juego. En fin, un pequeño juego que vale la pena pedirlo y verlo, pero sin esperar mucho, lo que si esperamos son más producciones de Cristóbal que seguro que sabe hacer cosas más grandes y complejas que esta.

Ambientacion: 5
Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 6.5
Guión: 4
Dificultad: 1.5
Valoracion General: 5

Nombre: Colditz
Versiones: PC (VGA)
Compañia: --
Autor: Cristóbal González Pérez
Preció: ná
Comentador: Toni Barroso Vila
Distribuidor: CAAD Dominio Publico