EDITORIAL

Bueno, por fín ha salido, y con él celebramos nada menos que nuestro quinto aniversario, todo un récord entre las publicaciones no profesionales.

Podréis comprobar el gran salto adelante emprendido respecto al CAAD 26. Han sido varios meses de trabajo contínuo, múltiples pruebas y todo ello contra reloj, pero sinceramente, creo que ha merecido la pena el esperar.

El cambio experimentado por el CAAD ha sido tan profundo que hemos iniciado con él la III Epoca del CAAD (las dos primeras se iniciaron con el mismo CAAD una, y al realizarlo por imprenta la siguiente). Espero sinceramente que os guste.

Y una cosa más (¿o debería decir DOS?). El número anterior fué prolijo en mini-especiales, aunque en este caso lo de "mini" no creo que se pueda aplicar. Por aplastante unanimidad en el Feedback, y guiándome por ciertas jugosas sugerencias, me habéis convencido no solo de publicar cierta foto, sino de hacerlo en páginas centrales! Si hay alguno/a de
vosotros a quien moleste/escandalice/turbe el hecho, podéis retirar las páginas centrales sin mutilar ningún artículo, aunque supongo que esta maniobra va a ser muy, muy usada... ¿me equivoco?

Juan J. Muñoz Falcó

Director del CAAD