FEEDBACK

Estamos de enhorabuena. La anterior etapa del CAAD se cerró con el número 26... ¡y éste obtuvo la más alta puntuación de toda la historia del CAAD! Nada menos que una media de 9,65 puntos, superando casi en medio punto al CAAD 24, poseedor de la anterior plusmarca. Seguro que alguien que se va a alegrar aún más es Julio Bayona Beriso, que ha resultado ganador en el sorteo aleatorio entre todos los que mandasteis la tarjeta con vuestros votos. Felicidades para él, y ánimo a los demás.

1.- Como es habitual, se han recibido varias puntuaciones más altas que el 10, y aunque siempre agradecidas, se han visto recortadas a la cifra máxima de 10. Por cierto, esta vez la más alta fué 10 al cubo, la menor y la vez más precisa 8,2322261 y la más escogida, el 10, cosa que ha contribuido a la media obtenida por el CAAD 26.

2.- Me siento orgulloso al decirlo: TODOS los socios pensaron que el CAAD 26 era mejor que el anterior. Puesto que ha obtenido la mejor calificación hasta la fecha, lo tomaremos como referencia, pero cuidado, que la nueva Epoca del CAAD viene fuerte, como podéis comprobar.

3.- Con diferencia, la sección que más gustó fué el informe sobre Tolkien, seguida a alguna distancia por la opción TODO, Opinión y la comparativa inter-parsers. A continuación no viene una sección, sino la cantidad de páginas, tras las cuales tenemos el Mundo del Rol, Fotomatón, Petra, Trucos con el PAW y Mi Opinión. Prácticamente el resto de secciones han obtenido puntos, pero estas son las más destacadas.

4.- Y aquí destaca la opción NADA, siempre de agradecer, seguida por el informe sobre los nuevos Amiga, Telemática, la ausencia de pasatiempos y algo muy destacable, las secciones de lo que sea para quien no las usa. En este epígrafe he reunido bastantes votos que hablaban de varias secciones.

5.- El 67 % de los votantes se mostraron dispuestos a comprar camisetas, gorras y pins del CAAD. Existía un 14 % de indecisos, un 12 % que necesitaba saber antes el precio, y el resto no estaba dispuesto a comprar.

Sugerencias: Se nos propone que el CAAD sea mensual para que aparezca cada dos meses (¿¿??), y un Extra para módulos de Rol. Esto último se va a intentar en esta misma suscripción. También se han recibido varias peticiones de una biografía de Lovecraft, que vamos a intentar satisfacer. Desde aquí hago un llamamiento a los posibles interesados en llevarla adelante.

CUESTIONES FEEDBACK 28

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- ¿Cuantas aventuras hechas por gente del club compras al año?

6.- ¿Qué nuevas preguntas propones para esta sección?