AGRADECIMIENTOS DEL CONCURSO

Tal y como os prometí en el anterior CAAD, los ganadores del concurso expresan aquí su parecer sobre los premios. Siento que falten un par de ganadores, pero me ha sido imposible ponerme en contacto con ellos, con lo que trataré de ofreceros más adelante su opinión.

GRUPO CREATORS UNION

"En primer lugar, Grupo Creators Union querría agradecer a todos los aventureros que, ahora con su voto, pero también antes con su correspondencia, nos han apoyado y nos han dado fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias. Este hermoso trofeo es el símbolo de algo para nosotros muy importante: que nuestro objetivo de hacer aventuras que os gusten se va cumpliendo.

Felicitamos al resto de ganadores y finalistas, especialmente a Pedro J. Rodríguez, autor de "Espejos", mejor aventura del año.

También es obligado agradecer al CAAD su esfuerzo al organizar estos primeros premios CAAD de la aventura, y le animamos para que lo repita el año que viene.

De nuevo gracias y hasta pronto. GCU."

JSJ SOFT - Javier San José:

Por mi parte quisiera agradecer a todos aquellos que habéis votado por la aventura "Memorias de un Hobbit" y habéis decidido que sea merecedora del premio a los "Mejores PSIs". La verdad es que este premio, concedido por todos vosotros, me ha sorprendido un poco; sobre todo haber quedado finalista en las categorias de "Mejor guión" y "Aventura del año". En fin MUCHISIMAS GRACIAS...

En cuanto a los ganadores del resto de las categorias creo que se lo merecen justamente y, por mi parte, darles la enhorabuena a todos ellos.

JUAN ANTONIO PAZ SALGADO

Bueno, pues me alegro de haber recibido vuestro reconocimiento. A uno le gusta recibir palmaditas en la espalda de vez en cuándo (siempre que no sea Cthulhu quien te las dé), pero me gustaría no haber recibido el premio; me gustaría que hubiese en el mercado tantas aventuras que las famosas ganadoras del famoso concurso se persiesen en la oscuridad de los tiempos... ¡Coñoss, para cuándo nos váis a inundar con buenas y nuevas aventuras! El mercado del PC está esperando.