CONCURSO ROLERO

El concurso de pintado de figuras ha estado muy reñido, como podéis comprobar en la foto de los tres primeros clasificados. De todos modos, nuestro bravo jurado, tras muchas deliberaciones ha hablado, y he aquí su veredicto:

El tercer premio, una suscripción al CAAD, ha correspondido a Fernando Merayo, con la figura del guerrero Kaos "Butcher", a la izquierda. El segundo premio, suscripción CAADiana más figuras por valor de 1.600 pesetas, ha recaído en Francisco Folgado, con la figura del Terminator Kaos de la derecha. Por fín, el primer premio, igual al segundo más una caja de pinturas, ha sido ganado por el magnífico Dragón Guardián que podéis admirar en la foto, y cuyo artífice fué Antonio Cortés Navarro.
Enhorabuena a todos ellos, y esperamos verlos en la convocatoria del año próximo.

Respecto al concurso de módulos, el AD&D domina sobre el resto de juegos, ya que es el que más trabajos ambientados en él tiene. Tras sacar la media de la puntuación otorgada por nuestros jueces, Japs y Kutu, el ganador ha resultado ser LA BALADA DE LOS DOS MAGOS, realizado por Aníbal Rodríguez Villar para AD&D, que se publicará próximamente en el CAAD. Enhorabuena a todos los ganadores en todas las categorías, y a prepararse para la próxima.