FEEDBACK 29

Bien, si más preámbulos, os diré que el ganador en esta ocasión, mediante un proceso totalmente aleatorio, al azar y siguiendo las matemáticas del caos ha sido Fermín Galán Márquez, que con el ímprobo esfuerzo y agotadora labor de rellenar una postal respondiendo el cuestionario, ha ganado una suscripción gratuita al CAAD... qué cosas que pasan, oyes...

RESULTADOS DEL CAAD 27

1.- Hasta ecuaciones diferenciales he tenido que ver aquí... el retorcimiento de las puntuaciones es cada vez mayor. Yo sólo pido una cifra árabe comprendida entre 0 y 9, con la excepción agradecida del 10, pero nada, no hay forma... creo que algún día publicaré un CAAD en cirílico, a ver qué pasa. Pero volviendo a lo que nos interesa, 9,62 ha obtenido el CAAD 27, quedándose a 3 miserables centésimas del récord, en poder del CAAD 26.

2.- Ningún socio pensó que el CAAD 27 era peor que su antecesor, aunque un 17% de ellos los equiparó.

3.- Evidentemente, el desplegable de Samantha ha levantado pasiones, y encabeza vuestras preferencias, aunque no le van muy a la zaga los Libro-juegos, seguidos de la opción TODO. Luego, como es habitual, sigue un rosario de secciones.

4.- La opción NADA gana aquí, pero seguida de cerca por el retraso, que no volverá a repetirse. También hay bastantes quejas del estereograma utilizado en la sección Próximo CAAD (no, no era ni un borrón, ni interferencias, ni página opuesta a la página en blanco). Y sorprendentemente, no gustó a varios socios la imagen de Samantha. En palabras de uno de ellos, "¡si no se ve nada!".

5.- Las frases más representativas de los socios son las siguientes: "Ha sido un salto cuántico respecto a todo lo anterior. Se ha mejorado su aspecto pero el contenido sigue la misma línea. Mereció la pena esperar. Ahora podríais sacar la foto de Sharon Stone. Se nota el cambio, pero la anterior etapa también fué buena."

Nos cuenta David Agudo que sería buena cosa que el próximo CAAD Extra fuese un PLAYCAAD, para combatir los rigores invernales. Del mismo modo se lamenta del poco tamaño de la "manta Fox", que no le da para arroparse...

Y no queda ahí la cosa. Recuerda una frase dicha por el director del CAAD, dirigida a Carlos Martínez, en la que decía que el Feedback se llamaría "retroalimentación cognoscitiva" cuando el grupo 3Psoft se llamase "Soporte Lógico 3P", y dado que ahora se llaman así... pues bien, se mantendrá el nombre de Feedback, dado que en una pregunta formulada a los socios, la mayoría escogió el citado término, y hasta que no cambien de opinión, pues seguiremos con él.

CUESTIONES FEEDBACK 29

1.- ¿Cómo calificarías éste número? (0=horrible, 10=perfecto)

2.- ¿Es mejor o peor que el número anterior?

3.- ¿Qué te ha gustado más?

4.- ¿Y menos?

5.- En los Premios CAAD a la Aventura, ¿prefieres que concursen todas las aventuras existentes, o sólo las presentadas desde la anterior convocatoria?