Con éste número que ya tenéis en vuestro poder, concluye la segunda suscripción del CAAD. Como habréis podido comprobar, he intentado seguir lo más fielmente posible los comentarios de vuestro "feedback".

Ello se ha traducido en un retorno de dibujos y fotografías, y una mayor compactación del texto, que es lo máximo que puedo hacer por ahora. Respecto a la disminución de paginas sufrida, tan sólo os digo que en este número, pese a los dibujos y el menor número de páginas, hay MAS texto que en el anterior CAAD.

Ahora debo pedir disculpas de nuevo por el flagrante retraso que ha sufrido este número, pero uno no es capaz (por el momento) de controlar el estado su estado de salud. He estado incapaz de realizar nada durante tres semanas (¡incluidas fallas!) y a ello se debe el retraso...

Puesto que la suscripción ha concluido, es momento de renovarla. Para aquellas nuevas incorporaciones, paso a describirles el modo de hacer efectiva su suscripción:

El proceso es muy sencillo, de hecho es igual al que usaste para hacer efectiva tu anterior suscripción. Tan sólo debes mandar un giro postal de 1.000 (mil) pesetas a la siguiente dirección:

                             CLUB DE AVENTURAS AD
                           Apartado de Correos 319
                                46080 VALENCIA
En el mismo giro tienes la posibilidad de incluir un pequeño texto. Ahí podrías indicar el motivo de tu giro, es decir "3ª SUSCRIPCION, RENOVACION CAAD...)

Si te resulta más cómodo, también puedes mandarnos un talón al portador por el importe arriba citado, mandándolo dentro de una carta. Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es enviar dinero directamente en una carta, ya que es interceptado por Correos, y no se vuelve a saber de él...

Con éste número se inicia la nueva sección de "Técnicas de programación" dedicada al manejo del potente PAW. Como sección colateral tenemos una de dudas acerca de su manejo y programación. Vuestras preguntas pueden ser dirigidas a Javier San José, cuya dirección aparece en el encabezamiento de la sección de dudas.

Y con esto concluye esta Editorial. Espero que encontréis este número tan atrayente (al menos) como el anterior. Por último deciros que podéis mandar de nuevo el cuestionario del "feedback", aunque esta vez referido a este número, lógicamente.