Ante la avalancha de pedidos recibidos, este humilde servidor no puede dar abasto a semejante tarea (léase copiar, hacer envoltorios y carátulas, enviar los paquetes) con toda la celeridad que desearía, pero lo voy intentando. Si vuestro pedido no llega, tened un poco de paciencia... ¡llegará!

Y ahora las buenas noticias, que son simplemente la ampliación a ocho de los títulos disponibles. Los tres nuevos son:

AVENTURA 6: El examen (aventura para los malos estudiantes)

En esta aventura no encontrarás magos ni brujos, no te toparás con enanos o trolls. No tendrás que luchar contra monstruos y dragones, ni tendrás que salvar a tu amada de las garras del enemigo. No tendrás que profanar pirámides y templos sagrados. Tampoco tendrás que defender a tu pueblo del ataque de las hordas asesinas llegadas de otros planetas, ni averiguar cómo desconectar el cerebro positrónico descontrolado que amenaza con destruir a la humanidad. En esta aventura las masas no te aclamarán a tu llegada triunfal. Unicamente tú te beneficiarás del éxito... o sufrirás el fracaso. En esta aventura sólo tu ingenio te salvará.

Versión: Spectrum 48
Precio: 350.-

AVENTURA 7: El Forastero

Grupo CREATORS UNION te ofrece:
- Realismo total: Enigmas retorcidos, peleas... todas las mejores escenas del "Western".
- Black, el sheriff; Catty, la camarera; Billy, el fanfarrón; Samuel, el pastor y otros muchos PSI (aquí hasta el gato es inteligente).
- ¡Sonido y simpáticos gráficos!
- Multitud de exteriores e interiores a explorar.
- Tiempo simulado (día-noche-día) y necesidad de alimento.
- Negocia, infórmate, deduce, rastrea y caza a los tres forajidos más buscados en todo el Oeste.

Versión: Spectrum 48
Precio: 350.-

AVENTURA 8: Pueblo de la Noche

Grupo CREATORS UNION te ofrece:
- 90% de las pantallas con gráficos multicolores (paisajes y escenarios de fábula).
- Sorprendentes efectos sonoros.
- Personajes mágicos según la mejor tradición de los hermanos Grimm.
- O wagnerianos, como la espectacular Sonia la valquiria, tu fiel compañera.
- Todo un mundo lleno de vida y misterio, sumido en la oscuridad.

Versión: Spectrum 48
Precio: 350.-

Parece que A. Carlos García, tiene algunas dudas sobre esta sección, y en una seca y lacónica carta hace las siguientes preguntas:

1.- ¿Cual es el precio original (mínimo) de una aventura? (pero referente a la suma de envío, duplicación, cinta, etc...)

El precio mínimo de venta de una aventura es 325 pesetas, y el coste de lo que referías arriba... ¡300! Como podéis ver, dentro de poco podré retirarme debido a las grandes sumas y superávits de que disfruta el Club...

2.- ¿De que forma remitís el importe que vaya generando la aventura?

Mediante un giro postal cuando el importe acumulado alcanza 1000 pesetas, es decir, cada 1000, un giro.

3.- ¿Para que queréis una solución de la aventura paso a paso? Si jugándola se puede saber...

Pues si, pero si me preguntan algo complicado, no puedo ponerme a jugar hasta hallar la solución... es más rápido leer una solución y responder.

4.- ¿Qué significa el término "sine qua non"?

Es una frase latina, traducible por "requisito imprescindible".

5.- ¿Por qué queréis por la otra cara de la cinta la base de datos? En el caso de que no cargue la aventura se dice y ya está.

No es por eso... simplemente, la base de datos es usada para poder ver los mensajes y corregir faltas de ortografía (¡si el autor lo permite!).

6.- ¿Creéis que así se respetan los derechos de autor? Porque, ¿que pasará si también distribuís la base de datos? En caso contrario, ¿quien se beneficia de ello?

Parece que te hayamos agraviado en algo y estés buscándonos las cosquillas, querido amigo... si dudas de la buena fe de la gente que forma el Club, lo mejor es que no formes parte de él. Una cosa es criticar fallos, aunque sea duramente, y otra muy distinta no fiarse de alguien. Además, ¿para qué vamos a distribuir la BD de una aventura ya editada? Cualquiera con un mínimo de conocimientos del Spectrum puede sacar la BD del juego...