EDITORIAL

Saludos, aventureros. Antes de nada debo recordaros que con este número llega a su fin la tercera suscripción, y que aquellos que deseéis seguir recibiendo el CAAD debéis renovar la suscripción. Tan sólo debéis seguir los pasos que hicísteis para abonaros la primera vez, mandando un giro postal de 1.000 pesetas al apartado del Club.

Una vez recibamos el importe, seguiréis siendo socios de pleno derecho del CAAD, y recibireis los fanzines 9, 10 y 11, correspondientes al período octubre 90-marzo 91. La renovación es un proceso muy sencillo, pero si alguno de vosotros tiene alguna duda, que no dude (valga la redundancia) en escribir y será rápidamente atendido.

Gracias al nuevo formato del fanzine, estamos en condiciones de insertar publicidad, por lo que si alguno de los socios sabe de alguien que quiera anunciarse, será de gran ayuda para el Club que nos ponga en contacto.

Estas son los importes de los anuncios pagados en el CAAD. Aparecerán remarcados. Si se desea que aparezcan durante toda una suscripción (6 meses) en lugar de un solo número (2 meses), hay precios especiales (reducidos).

1/4 de página - 1.000 pesetas
Media página - 1.700 pesetas (1 fanzine, 2 meses) Página entera - 3.000 pesetas
Contraportada - 5.000 pesetas

1/4 de página - 2.500 pesetas
Media página - 5.000 pesetas (1 suscripción, 6 meses) Página entera - 8.500 pesetas
Contraportada - 14.000 pesetas

Cambiando de tema, y siguiendo el consejo de bastantes socios, he decidido cortar por lo sano el partido de squash que se llevaban algunos socios con replicas, contrarreplicas y recontrarreplicas. Todos los articulos de Opinión de este número son la idea que tenia yo cuando inicie la sección, y os agradeceria mucho que siguieseis en esa línea.

Agradezco que algunos socios se hayan ofrecido a llevar alguna sección, pero lamentablemente pedian hacerla basandose en estadisticas de respuestas mandadas por el resto de los miembros del Club, y eso producirìa un considerable retraso en la sección. Por ello hago un llamamiento:

Si alguien desea conducir una sección en "tiempo real" (como la de Programación, o el Mundo del Rol) tiene todo mi apoyo. Tan solo especifica de que trata (como desarrollar un argumento, wargames... lo que queráis) y como vas a llevarla. Lo único que pido es seriedad, no vaya a ser que al tener que mandar la segunda entrega me digan "no lo he acabado", "no tengo ideas", "se me ha olvidado"... eso NO! Todos lo que llevan una sección en el CAAD cumplen... y solo pido eso.

Y esto es todo por ahora, aventureros. Nos veremos en el número 9 del CAAD. ¡Hasta entonces!