THE PAWN, de Magnetic Scrolls (y II)

1- Ahora ve al ascensor (al noroeste del cruce de caminos). Desliza la puerta y pulsa el botón. Espera el ascensor y entra en él. Desliza otra vez la puerta. Coge la cuerda y pulsa el segundo botón. Desliza la puerta y sal. El sombrero amarillo protegerá tu cabeza. Quita los "lumps" con las botas. Entra en el ascensor, desliza la puerta y pulsa el primer botón. Ve a la habitación blanca y con un norte a la oficina.

2- Mira bajo la alfombra para encontrar la caja de seguridad. Abrela con la llave azul, mira bajo la caja para hallar la papeleta de votación. Ve a la caseta de votación y pon la papeleta en la caja grande.

3- Ve a "gateway" y muestra la nota a los guardianes. Ahora ve a ver a Honest John y compra la botella de cerveza con el brote y la de whisky con la moneda, y ve al laboratorio del Alquimista.

4- Dale el arroz, y cuando te pregunte por plomo, dale los "lumps". Ve al noreste a la tienda y coge los tomos. Lanza un hechizo a los tomos y léelos. Coge "aerosoul" y vuelve al laboratorio. Sal por el noroeste. Cruza el puente de cuerda y ve al noreste y al norte hasta "paper room".

5- Abre el cofre y ata la cuerda al gancho. Desgarra el "paper wall" con las botas. Baja por la cuerda, déjala y ve al sur. Llama a la puerta hasta que se abra y dale al portero la botella de whisky. Ve al este y al norte hasta llegar al anexo. Aquí está Jerry Lee Lewis. Dale la cerveza. Vete y deja el blanco. Haz este, norte y este. Estás en el infierno. Pregunta al diablo acerca de la pulsera y coge la poción. Vuelve a "paper room".

6- Coge la cuerda y baja por ella. déjala y ve al sur, este y abajo para encontrar el blanco. Cógelo y vuelve por la cuerda. Ve a "High Ledge" y haz noroeste para llegar a la cámara del dragón.

7- Haz relumbrar el blanco con "Shine" en las sombras. Apunta a ellas y ve al norte.

8- Lanza la poción a Kronos y aprieta el "nozzle" (o el "aerosoul"). Coge el "pointy hat" y la capa y póntelos. Coge la varita y ve al sur. Ahora suroeste para llegar a "High ledge" y vuelve al infierno como antes, dejando el blanco en la parte baja del "Shaft". Dale el "aerosoul" al demonio y vete con w-s-w coge el blanco y vuelve a "High ledge".

9- Ve a la pequeña cueva y ve al sur. Abre las puertas y otra vez sur. En la habitación crema llama a la puerta, y cuando te pregunten acerca de la pulsera di no. La puerta se abrirá. Ve al sur y el juego concluirá.


HAMPSTEAD (y II)

Ya en el tren se nos acerca un sujeto que, sorprendido al ver la revista que llevamos, nos entrega su tarjeta, resultando ser el editor de la revista, y además nos hace una curiosa proposición; nosotros le damos algo nuestro y él a cambio nos da algo suyo. Le largamos el extraño artilugio y mira por donde, se pone loco de alegría. ¡Estos artistas son la leche!

Entusiasmado, nos entrega su más preciado tesoro: su corbata, distintivo de uno de los más acreditados Clubs de Londres. La cogemos y nos la ponemos, y con esto llegamos al final del trayecto. Cogemos ahora el autobús y llegamos a Regent Street, en lo mejorcito de Londres. Subiendo por Regent Street, entramos en unos grandes almacenes, y en la sección de mobiliario, dentro de un mueble, encontramos un destornillador que cogemos. Vamos ahora a una sastrería de lujo donde nos hacemos un traje de ejecutivo. A estas alturas, la tarjeta Mastercard debe estar ya exhausta, así que la dejamos. La revista tampoco nos será ya de utilidad.

Nos dirigimos al Gentleman's Club donde al ver la corbata y entregando la tarjeta que nos ha dado el artista, nos preguntarán si queremos un empleo. ¡¡¡SI!!! Y a continuación nos darán una carta de recomendación para el Director del Banco.

Nos dirigimos hacia allí, donde el Director nos dice que va a empezar una importante reunión, por lo que debemos ir a nuestro despacho y consultar la documentación. Así lo hacemos. Cogemos un Memorándum de encima de la mesa y lo leemos. A continuación, forzamos la vitrina con el destornillador y cogemos el informe secreto, leyéndolo. Dejamos el destornillador y la tarjeta, que ya no vamos a necesitar, y nos vamos a la Sala de Juntas, donde se nos pregunta nuestra opinión sobre el asunto de la reunión. Como hemos visto los informes, sabremos qué responder, y el Director, agradecido, nos da un cheque de 100.000 libras, nos invita a una fiesta en Covent Garden y nos indica que en parking del banco hay un coche a nuestra disposición.

Vamos al Agente de la propiedad que hay en Regent Street, y después de consultar el tablón de ofertas, compramos una casa en Hampstead. Cogemos la escritura, y de allí a la fiesta, donde reparamos en una bella modelo. ¡La cosa marcha! La cogemos y nos la ligamos. La muchacha insiste en que conozcamos a su padre, un influyente político. Vamos a buscar el coche a las afueras, a casa de la chica. Al llegar frente a la mansión, bajamos del coche, tocamos la campanilla, y cuando el mayordomo nos pregunta que deseamos, decimos que ver a Mr. Fish, Entramos y tras una charla informal, nos pregunta nuestras intenciones para con su hija. Respondemos que casarnos con ella. Satisfecho, se interesa por nuestro trabajo. Le entregamos el memorándum y el informe y, loco de alegría, nos promete un cargo político.

Bien, es hora de ir a casa. Salimos, cogemos el coche y volvemos a Londres por Main Street. Bajamos la calle hasta los almacenes, entramos y volvemos a cambiar el traje por los vaqueros. Dejamos el coche, cogemos la bicicleta y los clips y nos vamos a HAMPSTEAD, donde rodeado de lujo y excentricidad y con una hermosa casa y tu bella compañera vivirás muy, muy, muy feliz.