Forrajeo

Tag: 2011, Incanus, Juegos, Maquina-Z, Fantasía, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un relato corto de fantasía y terror; te han enviado a "conseguir" medicamentos de la farmacia. Has preferido aprovecharte de la oscuridad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad...
Este es mi décimo relato publicado y es mi segunda aventura de una sola localidad
Versión 01.01.01: juego en Z5, ficción introductoria, instrucciones, página con Zmpp para jugar directamente si no se tiene intérprete Z instalado (Zmpp requiere Java Runtime instalado).
Aventura creada para competir en la V MiniComp.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
http://www.caad.es/incanus/Forrajeo.zip
http://www.caad.es/incanus/Forrajeo.exe

Nota de los usuarios  
3.5
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (6 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
1
3
4

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

edlobez
Dom, 15/02/2015 - 06:59

Que agradable descubrir de vez en cuando relatos tan buenos como Forrajeo. Bien porque me lo han recomendado o bien porque se menciona de forma reciente en algún hilo del foro, como ha sido el caso de esta aventura.
Programación sobresaliente y textos que hacen que no despegues los dedos del teclado desde el primer instante.

Incanus
Dom, 15/02/2015 - 15:09

edoblez:

Me alegro que hallas disfrutado con "Forrajeo".

Es mi último trabajo publicado a la fecha (familia + trabajo=poco tiempo para la ficción interactiva) por lo que da gusto saber que aun resulta "disfrutable"; no he estado leyendo los trabajos publicados desde entonces, por lo que no sé si (al menos técnicamente) su "estilo" interactivo ya esté superado (ya dirás tu, si quieres, sobre esto).

Es además mi segundo trabajo de una sola localidad (el otro fue "Afuera") y no siempre logro desarrollar este tipo de relatos con toda soltura... aunque en este sí puse intención (y hasta mala leche) para que el jugador sintiera la presión ¡constante! por ir resolviendo problemas (y por sobrevivir, vamos).

Te invito a seguir descubriendo los estupendos relatos interactivos del CAAD... y si son de este autor, pues que gusto nuevamente ;-)

Un saludo,

[INCANUS]

Comely
Lun, 16/01/2012 - 22:38

Sorprendente la aportación de Incanus en un terreno en el que no estamos acostumbrados a verlo, donde se ha desenvuelto mejor de lo que cabría esperar. Si no fuera porque la manera de escribir no puede ser de otro se diría que no es obra de Incanus. Toda esa literatura absorbida parece haberle ayudado a introducirse en el tema.

Muy buena implementación y acabado marca de la casa, ha respondido a todo o casi todo lo que he intentado, siempre de manera coherente y lógica. Muchos puzzles para el escaso tiempo disponible para desarrollar.

Buena inmersión, te pone en situación enseguida y te hace sentir la tensión desde el primer momento, algo que siempre es difícil de conseguir usando sólo la palabra.

Para rematar, título "Made in Incanus" apropiadamente malo, como tiene que ser.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.