BYOD

Tag: 2015, n-n, Juegos, Maquina-Z, Otros
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Hoy empiezas tus prácticas de informática en una empresa. La compañía que te han asignado es McKenzie & Lloyds, un gigante del sector de la consultoría y los servicios profesionales (sea lo que sea eso). En la universidad te han podido proporcionar escasa información: solamente la dirección de la oficina y la fecha (hoy).

Versión revisada: Release 1 / Serial number 150928

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
http://textadventures.co.uk/games/download/z67p4fvy2kugqesl8wmhiw

Nota de los usuarios  
3.4
Su voto: Nada Promedio: 3.4 (5 votos)
Estrellas Nº Votos
4
2
3
3

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

baltasarq
Mar, 05/01/2016 - 14:44

Es una aventura corta, pero intensa, me ha gustado muchísimo. Quizás es verdad que es necesario tener algún que otro conocimiento técnico sobre informática (archivos de lectura y escritura, por ejemplo), aunque se pueden dominar en unos minutos.

¿Has soñado alguna vez con hackear los ordenadores de tu empresa? ¡Pues esta es tu aventura!

Se trata de una forma muy recomendable de pasar media horita de gran entretenimiento.

Fernando Gregoire
Jue, 08/10/2015 - 11:08

La he resuelto, y ya desde el principio se notan las dos cosas que digo en el asunto. Aun con lo corta que es, la vaguedad del objetivo que se nos informa hace que tengamos que investigar y pensar con lógica, y en cuanto a esta última avisar, sin dar mayores detalles pues no corresponde aquí, que es clave el conocimiento o la intuición informática del jugador para la resolución.

Así que nada, que sea de una única localidad tampoco le quita atractivo, siendo una gran obra para esos momentos en que el tiempo libre no abunda pero nos queremos permitir un ratito de rotura de cabeza placentera.

¡Enhorabuena a N-N por la creatividad plasmada en la obra!

Comely
Jue, 08/10/2015 - 09:18

Aventura corta pero muy prometedora, donde te desenvuelves usando comandos diferentes a los habituales. Ambientación realista y emociones del día a día, no por ello menos interesantes.

Merecería un 3,5 según mi vara de medir, lástima que no se acepten estrellitas decimales. Espero que el autor nos presente nuevas aventuras en el futuro.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.