Código Secreto Lucybel: TRILOGY

Tag: 2007, Josep Coletas, Juegos, Spectrum, Ciencia Ficción
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

CÓDIGO SECRETO LUCYBEL: TRILOGY es una aventura futurista dividida en tres episodios para emulador de Spectrum 48k.

Argumento: "Año 2501. En un futuro postnuclear los dos mercenarios más buscados, Lucybel y Beta, cumplen distintas misiones con un único objetivo: el mejor puñado de yerens posible. Mientras Lucybel cruza la ciudad en su espectacular motocicleta azabache su fiel compañero Beta le proporciona inestimable ayuda desde su refugio en las ruinas del viejo Detroit. Tú eres Beta, y guiarás a Lucybel a través de la microcámara que lleva en sus gafas. También podrás consultar la red secreta de New Detroit con CONSULTAR (PALABRA) en DDN (Dark Detroit Net)."

Incluye: El manual en formato .PDF, una versión mejorada del primer episodio CRYOGENIC y los dos nuevos episodios EVILUTION y APOCALYPSE en el formato .TZX.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
cslucybel.zip137.72 KB

Nota de los usuarios  
2.666665
Su voto: Nada Promedio: 2.7 (6 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
1
3
1
2
1
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

planseldon
Vie, 13/05/2011 - 22:57

Un emocionante tríptico de ciencia ficción donde se recrean algunos de los buenos tópicos del género: ciudades post-holocausto nuclear, razas de pacíficos alienígenas que conviven con los terrícolas, robots de mente postitrónica, celdas con campos de fuerza, cúpulas abandonadas y de tecnología misteriosa... y sobre todo, una sexy heroina cazarrecomepensas que forma la clásica pareja aventurera con el muy humano ordenador beta -a quien controlamos nosotros-. Dificultad adecuada, y personajes muy interesantes de los que te llegas a encariñar. Una gozada.

Makinaimo
Sáb, 14/05/2011 - 01:19

Pues si. Mira que me gusta quejarme de que muchas aventuras acaban haciéndose aburridas porque repiten los mismos lugares comunes de siempre de la fantasía o la ciencia ficción. Y Código Secreto Lucybel cuenta con todos esos tópicos que ha señalado planseldon. Pero la verdad es que me lo pasé muy bien jugándola. Sin quejas esta vez.

Mi puntuación: * * *

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.