Drácula, parte 1, La Primera Noche

Tag: 2005, DEF y El Clérigo Urbatain, Juegos, Glulx
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un joven procurador está viajando entre continentes para encontrarse con un cliente en cuyo nombre, ha adquirido una casa en Inglaterra. Además va a avisarle de algunos detalles legales importantes sobre Inglaterra. Este primer capí­tulo se ocupa de la última parada en el hotel "The Golden Krone", antes del trayecto final hasta el Castillo de Drácula. Aqui, él enseguida siente algo muy... extraño con la gente del lugar. Están todos demasiado preocupados por algo. Habiendo comido (prueba diferentes combinaciones de comida y bebida cada vez que juegues), la noche sigue, ¡viene con pesadillas y terror! Remake traducido del clásico de la aventura de Spectrum y Commodore 64, producido por DEF y El Clérigo Urbatain. Revisión 8.

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
dracula_la_primera_noche.zip335.87 KB

Nota de los usuarios  
2.857145
Su voto: Nada Promedio: 2.9 (7 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
1
3
3
1
2

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Vie, 28/06/2019 - 21:55

La crítica de Mastodon es apropiada, nos encontramos ante una aventura introductoria que forma parte de un toda.

No me ha entusiasmado lo de probar por probar al tuntún, sin pistas y más habiendo muertes, es una aventura un tanto cruel. Aún así, si a alguien no le importa eso, está bien escrita y resuelta.

jenesis
Mié, 18/05/2011 - 11:26

Es un remake de una gran calidad, y lo recomendaría a todos de no ser una obra inconclusa
 

Incanus
Lun, 16/05/2011 - 20:55

Concurro con el comentario anterior: es un buen relato, pero sólo puede entenderse (y disfrutarse) si se lo juega junto con el resto de la serie. De lo contrario, jugado en forma individual y por sí mismo, es un tanto anodino, simple y (hay que decirlo) insatisfactorio.

[INCANUS]

Mastodon
Lun, 16/05/2011 - 17:57

Valoración: ***

Primera parte de la readaptación informera de la trilogía de Rod Pike. No está mal, aunque para mi gusto es demasiado parecida a la original. El aspecto multimedia se ha rehecho, además de solucionar las habituales limitaciones de Quill.

Esta primera parte es curiosa, ya lo era la original, y puede que eche para atrás a algunos. Cuesta decir algo sin destriparla, pero básicamente, es una aventura introductoria al relato de Stoker, no tiene un desarrollo al uso donde tengamos que vérnoslas con unos puzzles o una historia elaborada, y se trataría de probar (ejem, en sentido literal) varias cosas y ver los resultados, por lo que se anima a rejugarla.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.