Dr√°cula, parte 2, La Llegada.

Tag: 2006, Mapache y El Clérigo Urbatain, Juegos, Glulx
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un azaroso viaje en carruaje finalmente lleva a nuestro joven protagonista al castillo. Despu√©s de una noche o dos y algunas largas discusiones con el Conde, √©l se percata que no s√≥lo es un prisionero, sino que adem√°s ¬°su vida est√° en peligro! Escapar se convierte en su √ļnica obsesi√≥n. Si tiene √©xito jura escribir a sus amigos en Inglaterra para prevenirles de sus descubrimientos. El castillo contiene terrores de los cuales es mejor no hablar... Segunda parte del cl√°sico de 1986 by Rod Pike.

M√°s Informaci√≥n  


Descargas  
AdjuntoTama√Īo
dracula2_la_llegada.zip533.54 KB

Nota de los usuarios  
3.57143
Su voto: Nada Promedio: 3.6 (7 votos)
Estrellas N¬ļ Votos
5
2
4
2
3
2
1
1

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Mastodon
Lun, 16/05/2011 - 17:30

Segunda parte de la trilogía de Rod Pike basada en la obra de Stoker. Mantiene el espíritu de la original adaptando la interfaz, el parser y los efectos multimedia, superando los problemas de sordera propios de las obras de la época. En general es bastante entretenida si te gustan las aventuras de corte clásico.

Aunque ya estaba así en el original, implementa una forma para mí más satisfactoria de presentar la multimedia, ya que la asocia a momentos concretos (climax) del relato en vez de la clásica asociación localidad -> gráfico, que hace que subjetivamente le demos menos importancia en el desarrollo a las localidades que no tienen gráfico.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.