El Cristal Rojo

Tag: 2009, Jarel, Librojuegos, Glulx, Fantasía
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Dos de los Tres Hermanitos, unos poderosos seres llamados Esenciales, han despertado de su letargo y están dirigiendo a sus huestes orcas contra los Lotes del Oeste de Banadorn.
Sólo un fragmento del Cristal Rojo puede hacerlos dormir de nuevo, pero ese fragmento se encuentra muy lejos de la persona que sabe utilizar los poderes del Cristal.
Con los orcos acechando en torno a las ciudades y los harcones interceptando las comunicaciones aéreas, un bandido del desierto de Kutta, Sind Orejarrota, es escogido como el hombre ideal para sortear el cerco enemigo y hacer llegar el fragmento del Cristal Rojo a su destinatario, desde Astun hasta Ijban.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  

Descargas externas
http://www.caad.es/jarel/games/elcristalrojo.zip

Nota de los usuarios  
3.833335
Su voto: Nada Promedio: 3.8 (12 votos)
Estrellas Nº Votos
5
5
4
2
3
3
2
2

Quizás te interese también  

Comentarios

elaine_marley
Lun, 25/07/2011 - 14:03

Aunque no son santo de mi devoción, nunca he disfrutado tanto matando orcos como en este libro-juego. Emociona la historia, la música, el sufrido "prota",  y ... ¡los combates!  ¡Son lo mejor! Todo ello muy bien cuidado y ambientado, con un acabado impecable. Desde luego es una aventura que no causa indiferencia. Sólo un pero, aunque para mí no ha sido handicap: hay que tener paciencia con las muertes. 

nines
Lun, 25/07/2011 - 13:50

Me encanta!!! Me pasaria el dia matando orcos :DD

 Votación *****

Al-Khwarizmi
Dom, 12/06/2011 - 17:16

Una gran ambientación, historia interesante, multimedia muy cuidada, terribles peligros y sangrientos combates. El  inconveniente es que no es realmente una aventura de texto, porque la entrada es en modo librojuego. Yo personalmente prefiero las aventuras de texto puras (donde la entrada se hace tecleando órdenes) porque la sensación de libertad que dan, y de satisfacción por currarse la solución a los puzzles uno mismo, es inigualable.

Como librojuego, un 10, nunca he jugado uno mejor que éste ni veo cómo ese género podría alcanzar cumbres más altas. Como aventura y teniendo en cuenta mi opinión sobre aventuras vs. librojuegos expresada más arriba, no le puedo dar más de tres estrellas, porque ningún librojuego por bueno que sea me hace disfrutar lo mismo que las mejores aventuras.

Comentario más detallado en http://foro.caad.es/viewtopic.php?p=43553#p43553

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.