El karma de la cepa

Tag: 2013, Arthur Dick, Juegos, AGE, Ciencia Ficción, Erotismo, Fantasía
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

En una Tierra postapocalíptica, la humanidad está siendo controlada y sustentada en régimen de esclavitud voluntaria por la Corporación G.H. (Google y Hacendado dominan el mundo). La resistencia enviará un androide que ayudará al protagonista a escapar de las garras de la Corporación.

En definitiva, un juego lleno de trepidante acción y magia, hilarantes diálogos y la necesaria dosis de sensualidad para que los adultos expandan su anquilosada imaginación al multiuniverso cósmico.

Participante en la "última comp".

[Descomprimir el fichero .zip adjunto en un directorio vacío y leer Instrucciones.html]

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
el_karma_de_la_cepa-1.0.1.zip57.76 MB

Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (6 votos)
Estrellas Nº Votos
4
2
3
3
1
1

Quizás te interese también  

Comentarios

Pumsak
Dom, 03/04/2016 - 12:52

Es una aventura muy cachonda con la que te ríes sí o sí, pero que tiene diálogos muuuuuuuuuuuuy largos y partes en las que solo "te llevan" sin que tengas que hacer nada. No es que haya que resolver demasiados interrogantes para continuar la historia, pero es muy entretenida y la verdad es que no sabía bien qué esperar hasta un poco más de la mitad, que ya te haces una idea de por dónde van los tiros.

edlobez
Dom, 23/02/2014 - 18:59

Una historia muy entretenida que hace pasar un rato agradable. Con buenos diálogos entre los personajes, como me gusta en las aventuras y combinando de forma perfecta humor, ciencia ficción y algún que otro mamporro.

Comely
Jue, 26/09/2013 - 13:18

Excelente muestra de colaboración de dos de los autores más activos actualmente. Por las prisas se nota que le falta pulido, pero una vez hecho el repaso nos encontraremos ante una obra ambiciosa y divertida, con una curiosa inmersión en universos paralelos que podrán disfrutar los jugadores más "clásicos". Muy buena multimedia y dificultad media que no dejará encallado al jugador experimentado.

Una aventura para disfrutar.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.