El Último Jedi



![]() |
Eres Dass Jennir, un antiguo general de la Orden Jedi. Llegaste a Nuevo Plympto como general del ejército de la República para luchar contra los separatistas Nosaurianos y su ejército de droides. Pero, tras la aplicación de la Orden 66, fuiste traicionado por tus propias tropas, logrando escapar de la muerte por los pelos. Tus antiguos enemigos nosaurianos te escondieron y ahora lideras su resistencia frente a la invasión del ejército imperial. Bomo Greenbark ha enviado a su mujer y su hija en el último transporte hacia el puerto espacial de Cadgel Meadows, para que sean evacuadas junto al resto de refugiados, antes de que el ejército imperial arrase Nuevo Plympto. El ejército nosauriano que lideras debe resistir todo lo que pueda en el paso de Half-Axe, en un desesperado intento para proporcionar esos minutos que les hace falta a los refugiados nosaurianos para escapar del terrible destino que les espera. El Último Jedi (Lite Version) fue una aventura creada para participar en la FICOMP 2011. Ahora, ha sido revisada y ampliada, con una banda sonora original compuesta especialmente para la aventura y con las magnÃficas ilustraciones de KMBR y más de 2 horas de juego. Ya se puede decir que el universo de Star Wars ha llegado al mundo conversacional. |
Más Información |
Descargas |
Descargas externas
http://elultimojedi.joruiru.es
Nota de los usuarios |
Estrellas | Nº Votos |
---|---|
1 | |
3 | |
4 | |
2 |
Quizás te interese también |
Otras contribuciones del mismo autor |
Comentarios
(pipo98)
Elegà esta aventura en cierta parte por agradecer de una forma directa a Joruiru su entrega al mundo de la aventura durante estos últimos años. Realizar aventuras conversacionales hoy en dÃa puede llegar a tener una parte un poco "decepcionante" cuando miramos el trabajo que ha costado con el posterior agradecimiento de la comunidad. Joruiru se ha encargado, también, de llevar las riendas de Spac 2.0 (que creo lleva más de un año sin ver la luz). A veces, el CaaD necesita de esta gente (multifuncional y activa) para que sus engranajes, aunque lentos, sigan moviéndose. Ese es el motivo principal de mi elección y en segundo lugar.... porque tiene gráficos y sonido....jejejeje (me encanta).
Por tanto desde mi punto de vista la adición de gráficos (ilustraciones originales de KMBR) y sonidos es un punto que hacen la aventura más atractiva y llamativa. El mundo "Star Wars" es otro punto a su favor, aún me acuerdo como coleccionaba de pequeño unos cromos de las primeras pelÃculas. Me ha gustado el sistema de pistas, para los torpes como yo se convierte en una herramienta fundamental para no perder la paciencia y acabar mandando el juego a tomar viento antes de lo normal. El sistema de puntuación, bueno, no me hace mucha gracia (aunque entiendo que eso va a gustos) me gusta saber que la aventura tiene una solución definida y no tengo que andar inventando para conseguir unos puntillos más. Algún que otro bug pero buenas respuestas del juego y de los personajes. En general... una buena aventura.
Un saludo.
Se me ha hecho tan corta que te deja con ganas de más.
Nótese este comentario como un gesto de presión para que el autor lo termine cuanto antes.
Normalmente no me gustan las ACs espaciales, o de CF en general, pero esta empieza muy bien y dan ganas de jugar, especialmente cuando ves que oye, que eres un Jedi, y que puedes persuadir, levitar cosas, etc.
Ahora, voy a esperar a que este completa, para no perder el hilo en el tiempo.
Pinta muy bien, ya tiene un jugador si se termina
Un soplo de aire fresco en la producción aventurera hispana. TenÃa mis dudas de que el universo Star Wars pudiera llevarse con éxito a la ficción interactiva, dudas que se han disipado enseguida al poder disfrutar de este pequeño 'trailer' de lo que deberÃa ser una aventura más extensa y pulida. Buen sabor de boca de la que, de acompañar la Fuerza al autor, está llamada a ser una de mis obras favoritas de los últimos tiempos.
.
Comentarios duplicados, no sé qué habrá podido pasar.