Erinia

Tag: 2020, DaRe, Juegos, Spectrum, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Encerrada en una fría celda en una isla, no recuerdas desde cuándo estás allí, pero hoy todo va a cambiar. ERINIA es un relato interactivo para ordenadores ZX Spectrum. Del mismo autor que la anterior LA ESTRELLA DE LA MAÑANA. Dentro del fichero comprimido está la aventura en un archivo TAP, así como el Diario de Tisífone, solución a la aventura, en PDF. Para aquellos que necesiten unas indicaciones básicas de cómo jugar este tipo de juegos, se puede escribir AYUDA en cualquier momento de la aventura.

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
Erinia1.zip819.27 KB

Nota de los usuarios  
3.666665
Su voto: Nada Promedio: 3.7 (3 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
3
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Mié, 23/09/2020 - 11:35

Una historia sorprendentemente literaria para la plataforma viejuna que usa, me ha gustado. Es sencillita y sólo tiene realmente un punto de atasco importante que puede llevar a un callejón sin salida si no has sido cuidadoso con tus acciones previas. Se juega muy fácil, las acciones obvias se ejecutan solas y borra de la existencia los objetos que ya no se necesitarán más adelante (aviso a los amantes del simulacionismo). Faltan algunos verbos y sinónimos por implementar, pero no hay mayor problema.

La historia se vuelve confusa a medida que avanza la acción, no sé si con la idea de hacer una secuela que lo aclare, pero ahora mismo el argumento se queda bastante cojo. Aún así la recomendaría sin dudarlo, crea un buen clima de suspense.

PS: No abandonar en la primera localidad e insistir, porque en algún emulador los constantes mensajes ambientales me han llegado a molestar hasta el punto de querer abandonar a las primeras de cambio.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.